Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
24Mar/110

PortalFincas: Facilitamos la gestion de comunidades de propietarios

Portal Fincas es un Software ERP online para la administracion de fincas - condominios, que facilita la gestión de comunidades de propietarios y su mantenimiento.

El Administrador encontrará en este programa la mejor herramienta de trabajo. Portal Fincas le permite llevar un control de todas las Propiedades, Propietarios y Cuotas.

Su uso puede realizarse desde cualquier Terminal con conexión a Internet y navegador, permitiendo de esa manera la coordinación de actividades en diferentes departamentos.

PortalFincas está diseñado para que sea fácil de utilizar por el usuario. Su panel intuitivo permite agilizar todos los procesos.
Tanto si eres un profesional que se dedica a la administración de fincas - condominios, como si te encargas de gestionar la comunidad de vecinos en la que vives, Portalfincas es para tí.

Este software permite la posibilidad de tener múltiples cuentas de usuario por cada empresa que contrate Portalfincas.
Si eres un Administrador de Fincas Colegiado, consulta con el colegio la posibilidad de contratar la aplicación para todos los colegiados y beneficiarte de precios especiales.

Solicita una demo gratuita administrador fincas : Sólo le pediremos el mínimo de datos necesarios para poder contactar con su empresa en caso necesario.

Con idea de facilitar el uso de la aplicación PortalFincas, se han creado una serie de videotutoriales sobre la gestion de comunidad , que muestran el funcionamiento de las distintas opciones y características de PortalFincas.

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.