Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
7Jul/110

Posicionamiento web

Es muy importante tener presencia en los buscadores, cada vez más. Algunos datos que conviene tener en cuenta:

  • 78% de los consumidores utilizan Internet más que hace dos años
  • 52% de los consumidores utilizan las guías telefónicas menos de lo que hicieron hace dos años
  • 73% de las personas prefieren encontrar productos y servicios utilizando buscadores, que obtener un resultado de anuncios patrocinados. Si tu sitio web no aparece en las primeras páginas de resultados de
    los motores de búsqueda, estás perdiendo una gran cantidad de negocios.
  • 86% de las personas han utilizado motores de búsqueda para encontrar negocios locales
  • Antes de realizar una compra el 78% de los consumidores realiza una investigación del producto online utilizando para ello un buscador

¿Quieres que la web de tu empresa aparezca en los primeros resultados de Google, Bing, Yahoo y los demás buscadores? ¿Quieres aumentar el tráfico hacia tu web de manera estable y económica?

De nada sirve una página web con el mejor diseño del mundo, un contenido original y único, si nadie la visita. El objetivo principal de cualquier página web es que la gente la visite. Las empresas viven de sus ventas y normalmente sin visitas no hay ventas.

Promocionar un sitio web y conseguir tráfico de visitas de potenciales clientes a través de publicidad puede costar mucho dinero: anuncios patrocinados en Google (Adwords), campañas de banners, anuncios pagados en portales web, marketing mediante campañas de e-mails; etc. suelen ser medios bastante costosos.

La opción que suele ser la más económica y la más efectiva a medio/largo plazo es contratar un seo (especialista en optimizar sitos para los buscadores y posicionamiento web) para la optimización de la web y hacer que el sitio web salga en los primeros resultados de las búsquedas de sus palabras clave.

 

Tagged as: Leave a comment