Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
14Mar/130

Reglas básicas para cuidar el estado físico

Respetando principios elementales podremos lograr un aumento inmediato en nuestra calidad de vida.

1. Chequeos médicos periódicos: Según su edad, una visita anual al médico clínico no le hará perder tiempo y podría hacerle ganar varios años de vida al detectar cualquier tipo de problema en su primera etapa de desarrollo.

2. La comida no es solo un placer: Tampoco es una necesidad para no morirse de hambre. Es uno de los elementos básicos que hacen a nuestra salud de manera integral. Una buena nutrición hará más por nuestro cuerpo que miles de pastillas y tratamientos.

3. Ejercicio físico: Al menos tres veces por semana durante 30 minutos, fortalecerá nuestros músculos, disminuirá el sobrepeso, reducirá el peligro de sufrir varias enfermedades fatales, mejorara nuestro sueño y despejará de tensiones nuestra mente. Cuide sus posturas al trabajar, al sentarse a la mesa, a la hora de dormir. Esto evitara dolores y enfermedades crónicas.

4. Deje de fumar: No hay razón alguna, salvo la propia adicción a la nicotina, que justifique aspirar humo. Trae cáncer, ensucia los dientes, desmejora la piel, tiene olor a sucio. ¿Ventajas? cero.

5. Duerma bien: Dormir debe ser una de las prioridades de la vida. Esas 7 u 8 horas de sueño diarias le permitirán a nuestro cuerpo vivir más y mejor. No ahorre a la hora de comprar un colchón, pasaremos sobre él un tercio de nuestra vida, no puede ser más o menos, elija siempre el mejor.

6. Cuide sus dientes: Visite semestralmente al odontólogo, Lávese bien al menos dos veces por día. Incorpore la limpieza con palillos o hilo dental. Tener dientes sanos no solo le ahorrará dinero en prótesis, sino que le evitará enfermedades bucales y gastrointestinales. Además es más estético.

7. Desperécese: Al levantarse, tómese dos minutos y estírese. Elongar los hombros, los brazos, rote el torso, mueva su columna, mejorará su circulación, despejará la mente y se levantará de buen humor.

8. Cambie hoy mismo 5 hábitos sencillos: Reemplace la sartén por el horno, el pan blanco por el negro, lo entero por lo descremado, deje descansar el salero y esquive el azúcar.

9. Tome Agua: A la mañana, a la tarde, a la noche. Buena parte de nuestro cuerpo es agua y hay que reponerla. Eliminará toxinas que es mejor tener fuera del organismo.

10. Camine: Es la más sencilla manera de hacer ejercicio. No utilice medios de transporte por 15 cuadras y recuerde hacerlo con calzado adecuado.

Referencias:

Consejos sobre salud y bienestar: Blog del descanso colchones Lo Monaco un espacio creado íntegramente para aconsejar sobre salud, nutrición, posturas, hábitos, buen dormir y más.

opiniones de lomonaco  servicios al cliente

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.