Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
13Jan/150

Tablet digitales

Las Tablet digitales han revolucionado el mercado de la tecnología en los últimos años, llegando a millones de personas que hoy en día la utilizan activamente. Estas Tablet digitales son computadoras portátiles algo más grandes que los teléfonos inteligentes o también conocidos como Smartphones.

El funcionamiento de las Tablet digitales es como si fuera un celular inteligente, teniendo una pantalla táctil donde podemos interactuar por todas las secciones de la computadora con los dedos y de manera muy sencilla y práctica. Es importante destacar que las Tablet digitales no cuentan ni con ratón ni con teclado físico, ya que este es remplazado por uno virtual que se ubica en la pantalla táctil.

A pesar de que no cuenten con teclado físico para poder usar, en el caso de que se quiera o se necesite escribir con uno para realizar alguna tarea, se puede conectar por medio de bluetooth en el caso de que sea inalámbrico o con un cable USB y utilizarlo sin problemas.

El tamaño de las Tablet digitales en generan son de entre 7 y 12 pulgadas, aunque pueden haber modelos particulares más grandes.
Entre las principales utilidades que le podemos dar a estas cómodas tabletas digitales encontramos la posibilidad de leer libros electrónicos de manera muy sencilla y sin tener la necesidad de cargar con el libro físico. Además de esto, la conexión a internet nos permite descargarnos gratuitamente una inmensa cantidad de libros para poder leer sin costo y entretenernos en cualquier lugar.
Podemos acceder a cualquier tipo de página web ya que en la actualidad todos los diseños se encuentran adaptados de muy buena manera a este tamaño de pantalla, siendo muy fácil navegar desde las tablets.

En casos de necesitarlo, si la Tablet es 3G podemos utilizarla como teléfono móvil y pudiendo utilizar también el GPS que tiene añadido. Otra de las utilidades que le podemos dar a la Tablet es sin dudas como reproductor de música pudiendo añadir una gran cantidad de canciones y utilizar el parlante que trae por defecto o conectarla a un parlante externo para poder aumentar el volumen en caso de que se desee.

Las tablets digitales (ver aqui) son un excelente compañero a la hora de ir de viaje, ya que es cómoda para llevar y tiene casi todas las funciones elementales de cualquier notebook. La cámara fotográfica que traen las Tablet digitales son muy buenas y en el caso de no contar con una pueden servir para registrar recuerdos inolvidables con muy buena calidad.

Tagged as: Leave a comment
Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.