Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
11Nov/150

Tendencias en diseño web

Este año traer muchas tendencias en cuanto al diseño web, cada vez se viene diseños más complicados en desarrollar pero muy sencillos y sofisticados a las vista. Por lo tanto, si estás pensando en renovar el diseño web vamos a mostrarte algunas características que debes tener en cuenta.

  1. Imágenes grandes

Las imágenes de pantalla completa en la web ofrecen mucha potencia al momento de querer comunicar algo y permite mostrar muchos detalles de la web. Es una de las grandes características.

  1. Videos de toda pantalla

Es uno de los recursos que desde inicios del año está empezando a utilizarse y seguramente será uno de los más vistos. El utilizar los videos a toda pantalla en la página principal es ideal para mostrar lo que estamos ofreciendo, es decir de que se trata nuestra web. Estos deben ser de corta duración, de tan solo 10 a 15 segundos.

  1. Diseño web responsive

Con la llegada del diseño web responsive las versiones móviles están empezando a dejarse de lado. Para este año las web deben de ser adaptables en proporción. Además quien no tenga este diseño está fuera del mercado.

  1. Iconos

La simplificación del diseño web traerá a colación el uso de la iconografía para sintetizar toda información. Además, la ventaja de los iconos no solo se encuentra en la estética sino también que va añadirse como si se trata de una tipografía, lo que permite ampliarse en proporción sin perder la resolución eso también ayudará a que la web tenga menos peso.

  1. Scroll

Los sitios que tiene fragmentada la historia de su marca en varias páginas, ya van dejándose de lado desde hace mucho. Los usuarios ahora están empezando a ser más sencillo y solo desplazarse por la página central. A pesar de que un diseño de web con varias páginas sea más amigable para realizar SEO pero los diseños de forma única están ganando a los usuarios de Tablet y Smartphone.

  1. Desorden pero ordenado

Una de las tendencias que se marcará mejor este año es la apariencia desordenada. Aparentemente los elementos del diseño web Girona serán caóticos pero sabemos que en realidad habrá un orden por concepto detrás. Hay imágenes de diferentes tamaños, que estará dispersadas por toda la ventana del escritorio de manera aleatoria. También los textos están pisando las imágenes y también desbordándose de estas. Parece una tendencia que no muestra demasiada estética pero que si dota nuestra web de originalidad y mucha personalidad.

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.