Turismo en Inglaterra – La Torre de Londres

La Torre de Londres es una de las atracciones turísticas de Londres más popular e icónicas. Creada por Guillermo el Conquistador en principios de 1080. La función de las Torres ha sido como una fortaleza, palacio y prisión.

Una de las razones principales para viajar a Londres y visitar la Torre es para ver la colección de Joyas de la Corona. Hay 23.578 piezas en la colección que incluye uno de los diamantes más famosos del mundo. Averigua quién se atrevió a tratar de robar las joyas en 1671 y si lo lograron.

Muchas personas perdieron la cabeza en la torre y la exposición de fotografias de los reclusos y algunos de los internos tales como Ana Bolena, Eduardo V, Guy Fawkes y Sir Thomas More. La historia de la Torre como prisión continuó durante las dos guerras mundiales y aún celebró ejecuciones.

Hay tanto para ver en la Torre incluido el ” Yeomen of the Guard”, la armadura de los Ravens, Enrique VIII, instrumentos de tortura en el Bajo Wakefield Torre y la Puerta de los Traidores.

La estación de metro más cercana es Tower Hill en la líneas Circle y District de metro. La estación de Tower Gateway en el Docklands Light Railway también a poca distancia.

Horario de apertura:

De noviembre a febrero: Martes a sábado de 09:00 a 17:00. Lunes domingo abre a las 10.00 y cierra a las 17:00De marzo a octubre: Martes a sábado de 09:00 a 18:00. Lunes domingo abre a las 10.00 y cierra a las 18:00Cierra 24, 25 y 26 de diciembre y 1 de enero.

La mejor estación de metro es Tower Hill.

Visitas guiadas:

En muchos hoteles en Londres y en muchas agencias de viajes se organizan varias visitas guiadas al día a cargo de los Beefeater. Merece mucho la pena ya que se consigue ver más allá de lo que los ojos tienen delante y con un poco de imaginación se puede volver atrás en el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*