Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
24Mar/111

Uso del sistema de estampacion KONAD

KONAD es una empresa en el mundo de la estética que entre sus productos más afamados, dispone de utensilios para estampación de detalles de todo tipo como florecillas, estrellitas, bordados, etc en las uñas, normalmente se suelen comprar en kits como el de la siguiente fotografía.

Curso de uñas

Vienen unos esmaltes, unos discos, un tampón y una especie de cuchilla, dispone de varios kits unos mas completos que otros, además también dispone de la posibilidad de adquirir estos elementos de forma separada.

Lo que la mayoría de gente piensa que solo se usa este sistema de decoración para crear diseños de uñas en esmaltado tradicional en manicura o pedicura y no es así, ya que también se pueden usar en tecnicas de porcelana o acrílico e incluso en gel.

 


Curso de uñas
La mecánica de trabajo no tiene mucho misterio y que en la lámina siguiente os paso a detallar:

Curso de uñas IHSTUDIO

 

Las ventajas de usar este sistema son varias:

  • Amplitud de diseños en discos, hay muchos, que se pueden comprar, tienen una numeración para poder identificarlos. En cada disco suele venir unos 5 o 6 diseños variados.
  • Se pueden combinar con otros elementos de decoración como diseños a mano alzada o uso de otros elementos decorativos, como stickers, perlitas, estrellitas, diseños y moldes 3D, etc
  • Para una persona que le cueste la decoración es muy fácil de usar.
  • Con imaginación y con los discos pertinentes se pueden hasta combinar diferentes colores para un único detalle, por ejemplo si tenemos una florecilla, las hojas se puede usar un esmalte de color verde y el centro de otro color cualquiera, quedando el diseño de manera muy realista.

También dispone de varios inconvenientes:

  • KONAD es una empresa cara, sus materiales a mi parecer son muy caros, por ejemplo los esmaltes que ellos denominan especiales para los discos no suelen bajar de los 7 euros.
  • Al aplicar el esmalte sobre los discos y pasar la cuchilla por encima se desaprovecha mucha cantidad y dado como hemos dicho en el punto anterior es caro, duele derrochar tanto producto.
  • A veces se cae en el error de sobrecargar en exceso la uña con estos diseños, una vez aprendida la técnica debido a su facilidad de uso.

Existen en el mercado de productos que intentan copiar este sistema de procedencia China, sinceramente no los recomiendo, la calidad deja bastante que desear y que quereis que os diga chicas, pero los esmaltes Chinos son malos malísimos, cualquier esmalte de cierta calidad que podais comprar en un gran almacén lo podeis usar en sustitución de los esmaltes de KONAD.

Esta técnica la enseño en combinación de otras de decoración en mis cursos de Manicura/Pedicura o de uñas de gel y/o acrílico.Si quieres más información de estos cursos, visitanos

Comments (1) Trackbacks (0)
  1. Todo lo que se ha dicho aquí , estoy de acuerdo. Quizas profundizar un pelin, aunque ha quedado claro en principio, sería lo ideal. De todas maneras Felicidades


Leave a comment

*

No trackbacks yet.