Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
13Jul/120

Vacaciones y Turismo en Almeria, España

Formalmente uno de los puertos más importantes de la zona y situado en el Mar Mediterráneo en el sur de Pascua España es Almería, la capital de la provincia de Almería. El sitio que muchos naturales de este son, junto con el hombre que las estructuras de Almería un sueño de los exploradores.

A lo largo de la costa son playas de aguas cristalinas y la famosa Alcazaba o la Ciudadela y la hermosa catedral de Almería. La zona alberga una de las playas más grandes naturistas y alojamiento al lado de Europa. Una de las áreas de belleza natural es el de Cabo de Gata-Níjar Parque Natural. El parque funciona a través de las áreas de Níjar, Almería y Carboneras y es geográficamente volcánica.

Cuenta con uno de los más ecológicamente importantes zonas marítimo-terrestre en el Mediterráneo occidental. Las aldeas de pescadores, una vez puramente se han convertido en destino turístico para las personas interesadas en la naturaleza. El Cabo de Gata-Níjar Parque Natural cuenta con maravillosas playas, calas y bahías y promesas para el día maravilloso de la exploración de sus vacaciones en Almería.

En el interior es un desierto y ha sido el escenario de galardonadas películas como Lawrence de Arabia y El viento y el león. Muchos spaghetti westerns se hicieron en los desiertos de Almería. Los rumores dicen que todavía hay muchas películas se establecen en las zonas desérticas. Explorando el desierto, no sólo para estos conjuntos, pero para admirar la diversidad del desierto de Almería.

El clima es muy seco y cálido, ideal para nadar o simplemente relajarse en las playas vírgenes. Algunas calas ofrecen una completa soledad, siendo accesibles sólo por agua.

Cómo llegar a Almería no presenta ningún problema, ya que tiene un aeropuerto internacional llamado Aeropuerto Internacional de Almería. Los lugareños son amables y serviciales y con ganas de decirle al turista de los puntos de interés y transmitir algo de la historia de la zona.

Cuando se trata de alojamiento hay muchas opciones en Hoteles en Almeria de de 4 y 5 estrellas con todas las comodidades que incluyen habitaciones muy similares a los hoteles en Barcelona con calefacción, aire acondicionado, TV con video / DVD, minibar, baño, etc Otros incluyen piscinas, garajes, centros de convenciones, bar y restaurantes. El también apartamentos y hostales. Para los tipos más aventureros camping es siempre una buena opción.

Hay muchos restaurantes en Almería que ofrecen una amplia gama de delicias locales para que usted intente. Pescado de la zona cocinados de forma tradicional son siempre un placer. La cocina tiene una mezcla de influencias antiguas y modernas que ofrece una sensación de sabor.

Los bares de la ciudad frente a una gran variedad de tapas para ir con mucho cuerpo vino de la región o de una cerveza fría. Sopas, frittatas, guisos y una selección de carne de caza de espera al turista con hambre. En Almería, la mayoría de las tarjetas de crédito se aceptan como son los cheques de viajero y, por supuesto, dinero en efectivo.

Además de la belleza natural de la abundancia de las atracciones de la zona para ver en sus vacaciones en Almería, monumentos, museos y no se puede perder es el Club Marina Golf Resort. Con todo, Almería es un lugar de belleza no debe pasarse por alto como un destino de vacaciones.

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.