Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
1Sep/120

Viajeros – Las Ventajas de Viajar en Tren

Hoy en día, para los viajes de corta distancia, la gente suele optar por ir en coche. Para distancias largas, la gente elige los aviones la mayoria de las veces, o, a veces los barcos, pero más y más personas están empezando a viajar a ambas distancias en tren.

Hubo un tiempo en que los trenes eran el método preferido para los viajes. En aquel entonces, los trenes eran la única forma de alta velocidad para recorrer largas distancias, sobre todo cuando la alternativa era caballos o carros de caballos conducidos.

La gente suele viajar a Barcelona o por todo el continente en tren. En aquellos dias el viaje en tren por aquel entonces era ciertamente mucho más lento de lo que es ahora, pero esto también puede ser la razón por viajar en tren siempre ha tenido una cierta mística al respecto. Los trenes siempre han tenido algo especial en ellos, sino que son más románticos que cualquier otro medio de transporte y pueden hacerlo recordar de nuevo a viejos tiempos cuando las cosas eran mucho más simples y la vida parecía mucho más lenta.

El viaje en tren es generalmente menos costoso, más rápido y más eficiente que otros métodos de viaje. Lo mejor de viajar en tren es que usted no tiene que experimentar los atascos de tráfico y que está aún en movimiento por el suelo. El tren a Paris usualmente es muy lento, como usted puede hacer muchas cosas en el tren, como dar un paseo, ir al vagón restaurante, hacer amigos y charlar con otros viajeros, mirar a los puntos de vista, jugar a las cartas, leer o simplemente dormir.

Usted puede disfrutar el viaje mucho más en un tren que hacer el mismo viaje con un coche. Con un coche, usted debe estar alerta en todo momento. Con un tren, usted puede dormir todo el tiempo, si lo desea. No hay necesidad de preocuparse por llegar a tiempo, siguiendo las instrucciones, conseguir el gas, de perderse, el clima o el punto de parada para la comida tampoco.

Lo mejor y mayor ventaja de viajar en tren es la cantidad de relajación que puede tener. Usted es capaz de relajarse sentado en la posición que desea, en un asiento acolchado. También puede tomar una almohada y una manta con usted para que se sienta más cómodo durante su viaje. También puede obtener alimentos de la cesta de alimentos.

Esto es típico para excursiones de un día. Para los viajes de noche, los lujos disponibles son mucho más. Usted puede comprar una cabina litera, que generalmente tiene un inodoro y un lavabo para lavarse y una cama cómoda.

A veces puede que tenga que compartir la cabina, otras veces será totalmente privado, en función de lo que está disponible en el tren particular que usted está viajando. Además, en los viajes de noche, usted puede tomar ventaja de entretenimiento, elegante comedor e incluso un bar.

Muchas ciudades de Europa están muy cerca, así que si viajas en tren a Madrid u otra ciudad usted puede llegar a ver una gran cantidad de los monumentos y disfrutar de otros beneficios. En muchas partes de Europa, los viajes en tren es relativamente barato, especialmente si usted toma ventaja de pases de tren especiales que están disponibles que ofrecen viajes ilimitados en tren en las líneas ferroviarias muchos en Europa. Con estos pases de tren, es posible viajar en toda Europa a precios bastante económicos.

Por último, los trenes modernos son muy respetuosos del medio ambiente. La mayoría utiliza las fuentes ecológicas de energía y generan mucho menos contaminación que los viajes similares en avión o coche.

Fuente: Viajeros – Las Ventajas de Viajar en Tren

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.