Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
11Jun/150

Agrimensores en Uruguay, Boix

Estudio Boix es una empresa cuyo origen se remonta a la década del 40 de la mano del Agrimensor Emilio Boix, un hombre dedicado a la agrimensura enteramente y que por aquel entonces comenzaría con sus actividades laborales centralizándose en el área de la agrimensura. Una vez que la empresa logró consolidarse en aquella época de pleno auge en la urbanización de las ciudades más importantes del Uruguay, su hijo, el Ing. Agrimensor Mario Boix, tomó las riendas del asunto bautizando a la empresa con el nombre con el que se la conoce actualmente.

Hoy en día sus hijos Rafael y Daniel Boix Rodríguez, son quienes dirigen a la empresa siendo una de las pioneras en el Uruguay en lo que se refiere a todo tipo de trabajos vinculados con la agrimensura y la topografía. Una de las claves para poder mantenerse en el nivel en que se encuentra la empresa durante tantos años se debe al staff con el cual está constituido el equipo de trabajo de la organización. El mismo está integrado por profesionales y técnicos con la más alta capacitación y una vasta experiencia en el área de la agrimensura y tareas complementarias a la misma.

Gracias a ello Estudio Boix puede ofrecer soluciones específicas a medida para cada caso específico en lo que refiere a proyectos de agrimensura que se desarrollen en el territorio uruguayo como también fuera del mismo. Contando con más de 70 años de experiencia adquirida a través del trabajo con proyectos de suma importancia, se puede decir que Estudio Boix se ha asentado en el mercado como un fuerte referente y próspero socio de negocios. Estudio Boix ofrece a sus clientes un apoyo completo y el seguimiento en todo lo que respecta al asesoramiento en proyectos de urbanizaciones por ejemplo en complejos edilicios, en la creación de Centros de Compra y en todo tipo de Obras Civiles.

La empresa cuenta con una unidad especial dedicada íntegramente a proyectos vinculados con el sector rural y al acondicionamiento y a la mejora de terrenos para el uso agropecuario. Con respecto a las obras civiles, Estudio Boix realiza tareas vinculadas al levantamiento de todo tipo de datos y a la realización de los estudios en informes que correspondan para la elaboración de anteproyectos y de los pliegos de los proyectos en sí mismo.  Además, constituye una gran ayuda, apoyo y seguimiento constante en cuanto al replanteo de referencias para la construcción y el control de avance de obra.

En todo momento, la premisa básica con la que se trabaja consiste en realizar en cada trabajo una alta precisión en la toma de medidas y en la velocidad con la cual se llevan a cabo las tareas topográficas. Esto sin duda alguna tiene repercusiones directas en los tiempos de ejecución de las obras y por tanto, en los costos finales de los proyectos. Cabe destacar también que Estudio Boix cuenta con una vasta experiencia en obras de vialidad en lo que refiere a su diseño, a la aprobación y a la ejecución de emprendimientos residenciales tanto en el formato abierto tradicional como en el formato cerrado como el que se utiliza por ejemplo en los clubes de campo.

 

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.