Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
29Oct/120

ANPE ofrece a 5.000 profesores madrileños aprender inglés en condiciones ventajosas a través del curso My Oxford English

5.000 profesores de la Comunidad de Madrid podrán aprender inglés en condiciones ventajosas a través del Sindicato Independiente de la enseñanza ANPE, que ofertará el curso online My Oxford English a los docentes de todos los centros educativos de Enseñanza Pública madrileños.

My Oxford English, considerado como uno de los mejores métodos online de aprendizaje del idioma inglés, está diseñado y desarrollado por Oxford University Press, la editorial de la Universidad de Oxford, que ha preparado para la ocasión un curso de inglés general diseñado específicamente para los profesores españoles. Tras realizar una prueba de conocimientos antes de matricularse, el alumno accederá al nivel que le corresponda. La duración de cada nivel es de 6 meses. En cada uno de ellos podrá disponer de exámenes online, una profesora virtual, conversaciones simuladas, prácticas de pronunciación, y múltiples y variados ejercicios interactivos con autocorrección y actividades de lectura, audio y escritura.

Además los alumnos podrán acceder al Diccionario Oxford Study Online, al servicio Campus online, con juegos, artículos, eBooks, a un servicio de tutorización que apoya y resuelve los problemas del alumno, y tienen abierta la posibilidad de trabajar con manuales de gramática en todo momento ya que disponen de un manual de gramática online a mano que supone una valiosa herramienta en su proceso de aprendizaje.

ANPE es un sindicato profesional e independiente de docentes de la enseñanza pública. Sus compromisos están dirigidos exclusivamente a defender los intereses de este colectivo y a la permanente mejora de la calidad de la educación.

Para ampliar la información

Curso de inglés My Oxford English
Ana López
916602609
ana.lopez@oup.es

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.