Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
14Oct/110

Aplicaciones Domino: sinónimo de productividad

Conseguir una mejora de la productividad de nuestra empresa u organización es el objetivo de muchos. Un objetivo con el que se parte y por el que se continúa trabajando, no necesariamente por que ésta sea baja, sino porque es prueba de buena salud empresarial, de una buena política y de saber aprovechar muchos de los recursos que el mercado pone a nuestra disposición.

Creadas para este fin, llegan al sector de las nuevas tecnologías, múltiples herramientas y aplicaciones que mejoran la productividad porque permiten compartir información entre varias personas y colaborar entre ellas en los distintos procesos de un negocio. La facilidad de estas personas para poner en práctica esta colaboración, es la que determina el grado de dicha productividad.

Dicho esto, y entre las mencionadas herramientas se encuentran las aplicaciones Domino, cuyo desarrollo a medida forma parte del “saber hacer” de Dacartec, consultora informática especializada en este tipo de tecnologías destinadas a conseguir el aumento de la productividad empresarial.

La implantación de aplicaciones Domino es sinónimo de productividad. La explicación inicial más básica con la que podríamos explicar esta afirmación no es otra que la facilidad con la que se usa. A diferencia de otras soluciones, Domino permite crear y modificar fácilmente las aplicaciones personalizadas. Estamos hablando además de una multiplataforma que es capaz de responder a las distintas necesidades de los distintos clientes (Windows, Unix, Linux, z/OS). De aplicaciones disponibles para diferentes clientes y cuyo rendimiento y escalabilidad permiten dar soporte a más usuarios con menos recursos.

Cuando decimos que las aplicaciones Domino contribuyen a un aumento de la productividad y añadimos que entre sus características destaca la facilidad de uso, se debe a que con esta aplicación es posible aplicar aquellas especificaciones dadas por cada empresa en cada caso particular. Estamos hablando de especificaciones que primero son planteadas por el cliente y que después son desarrolladas por consultoras expertas como Dacartec.

Sin duda, la implantación de estas tecnologías es, por sus características, cada vez más sencillas de utilizar y con mejores resultados, sinónimo de productividad, de efectividad y de adecuación a los tiempos y a un mercado que es precisamente lo que demanda.

Destacados:

- La implantación de aplicaciones Domino es sinónimo de aumento de la productividad empresarial.

- Estamos hablando de especificaciones que primero son planteadas por el cliente y que después son desarrolladas por consultoras expertas como Dacartec.

Sobre el autor:

Dacartec es una compañía dedicada a la Estrategia, Consultoría de Negocio y Servicios Tecnológicos cuyos integrantes cuentan con más de diez años de experiencia en colaborar con sus clientes para ayudarles a mejorar en la innovación y eficiencia de sus negocios.

Estamos certificados como IBM Partner y somos expertos en implementación IBM a través de implementación Lotus e implementación WebSphere. Lideramos con exito proyectos de integración, colaboración, movilidad, gestión de procesos (BPM) y gestión de contenidos para soluciones de e-business, utilizando arquitectura orientada a servicios (SOA IBM) y aplicando las mejores prácticas de la industria para sistemas abiertos.

Manejamos las plataformas IBM WebSphere, WebSphere Portal, IBM WebSphere Application Server, Lotus Sametime Mobile, WebSphere Integration Developer, IBM WebSphere Business Monitor, entre otras.

Además de trabajar con WebSphere Service, Lotus Notes, Lotus Domino y soluciones SOA, en Dacartec desarrollamos aplicaciones .NET, implantamos intranets sobre MS Sharepoint y optimizamos procesos mediante K2.

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.