Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
5Apr/120

Barcelona – Capital Europea del Turismo y los Negocios

Barcelona es un ejemplo de una gran capital europea, es un lugar favorito para los turistas, superando lugares favoritos de descanso famosos como Venecia y París en los últimos años, la ciudad también tiene un gran atractivo para los negocios.

Tal vez de Barcelona es una central economica europea y un lugar de suma importancia en todo el continente. Si se va a dibujar un círculo perfecto alrededor de toda Europa y luego encontrar el centro exacto, Barcelona no está lejos, por lo que es una opción lógica para que las empresas tienen sus conferencias anuales, congresos y una gestoria Barcelona.

Hay obras en curso en el principal aeropuerto de Barcelona (El Prat) se va a ampliar y añadir una pista de cuarto, y Barcelona también tiene más de 40 vuelos de bajo coste que llegan diariamente, por lo que es bastante barato para que los delegados lleguen también. La reciente finalización del AVE entre Madrid también hace el viaje en tren de la capital española ya abarca un lapso de tiempo menor a las 3 horas.

La búsqueda de alojamiento no es un problema en Barcelona, con más de 45.000 plazas hoteleras en espera, por no hablar de una oferta sustancial de apartamentos turísticos. La ciudad de Barcelona es bastante pequeña y compacta – a través de las limitaciones geográficas, con el mar Mediterráneo excelente opción si usted esta buscando llevarse algunas experiencias inolvidables y la montaña del Tibidabo a ambos lados, y la montaña de Montjuic en el otro.

Barcelona cuenta con una infraestructura de transporte fantástico, con autobuses, trenes y metros todos relacionados entre sí, es decir, sin necesidad de varios boletos, con una tarjeta de transporte bastara.

Tal vez el área principal de la conferencia esta alrededor de la Plaza España, conocida como la “Fira de Barcelona”. 3,5 millones de personas pasan por las puertas de la Fira con más de 150 espectáculos y ferias de la elección de este espacio. Durante los últimos 4 años, esto ha sido anfitrión orgulloso de quizás una de las conferencias más grandes e importantes del mundo – la conferencia 3GSM de telefonía móvil.

La ubicación de la Fira, sigue siendo bastante central, y sólo 20 minutos del aeropuerto en un taxi lo que significa que ofrece un fácil acceso a los visitantes y anfitriones de iguales, así como con el espectacular telón de fondo del Palacio Nacional catalán con la Fuente Mágica de Montjuïc y de la llama olímpica arde en medio de las fuentes en la Plaza España.

Situado en el extremo opuesto de Barcelona, cerca del Parque del Foro es el CCIB, o el Centro de Conferencias Internacional de Barcelona. Este tiene capacidad para 15.000 personas en un edificio de 67.000 metros cuadrados y es el más grande en el sur de Europa. Este centro de conferencias, a pesar de su ubicación que no es tan práctico, goza de ocupación durante todo el año y ha sido sede de algunas conferencias médicas muy importante en los últimos años.

En Barcelona hay algunos lugares más pequeños en la ciudad incluyendo el complejo Maremagnum en la parte inferior de Las Ramblas, con vistas al mar, carpas que se pueden poner en terrenos cercanos del zoológico, así como lugares de arriba en Montjuïc y con la nueva de alta tecnología a todos wi-fi barrio de negocios de “22″ a punto de concluir, parece que en Barcelona se mantendrá como un precursor para muchas empresas al momento de decidir organizar una conferencia europea durante muchos años por venir.

Fuente: Barcelona – Capital Europea del Turismo y los Negocios

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment


*

No trackbacks yet.