Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
23Nov/140

Destino…¡España! | turismo de Andalucía

Hay un refrán que dice, "Si quieres viajar somero, poca ropa y buen monedero".
Normalmente todos los refranes tienen razón, pero ¿realmente hace falta un buen monedero para viajar?, ¿hace falta gastarse fortuna y más dinero, incluso los ahorros de un año para hacer un viaje?

La mayoría de personas verdaderamente gastán una fortuna, cada cual puede organizar su vida como quiera. Yo recomiendo pensarlo detenidamente y averiguar una forma de viajar más económica.

Hay quienes viajan por status social, para luego ser reconocido como cualquiera culto y sobresaliente, porque dicen que viajar culturiza.

Algunas veces he escuchado charlar a personas que han ido a China, o a Malasia, o a Tailandia, o a... y cuando llegan nos cuentan las maravillas de esos países y lo perfectamente que se lo han pasado, lo aceptablemente que han comido y lo bien que los han tratado. Hablan de su viaje como de que han hecho un "viaje de verdad", que hace falta gastarse un pastón, estar 11 o 12 horas dentro de un avión, otras tantas a la vuelta, y todo lo demás sean excursiones o viajecillos de poca monta.
Esas personas antaño descubrían otras culturas. Pueden empezar a conocer la propia, es decir, nuestros patrimonio, nuestros monumentos, nuestro propio pais...Te puedo asegurar que pueden quedar encantadas, viendo cosas y viviendo cosas sin salir de aquí.
Viajar es aprender, es imaginar, son ilusiones y emociones. Es conocer lugares, mezclarte con la gente del lugar, conocer sus costumbres y vivir momentos únicos que hay que saber escuchar y observar. Yo creo que el mejor destino, nuestro pais ¡España!
Si quieres saber más sobre turismo en Andalucía visita Arteolé.com.Destino...¡España! | ArteOlé, cultura y turismo de Andalucía.

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.