Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
1Jun/130

Harlem Shake y despedidas de soltero

No descubrimos la panacea si os contamos que el Harlem Shake está de moda. Pero seguramente sí os sirve como idea para vuestras despedidas de soltero, aprovechando que ya estaréis disfrazados, lo único que restaría sería coger una cámara y grabar el espectáculo.

Puede ser un momento inmejorable y memorable. Ya de por sí las despedidas de soltero lo son, pero montar un vídeo con el homenajeado/a de protagonista puede no tener precio!

Los disfraces, como ya habréis visto en los “Harlemshakes” que circulan continuamente por la red, pueden ser de lo más variopinto. Además suelen durar poco más de 30 segundos y también podréis uniros a los miles de personas que cuelgan sus shows en youtube para dejar constancia y, por qué no, haceros famosos...

Lo ideal sería que lo realizarais en el centro de la ciudad, para que el novio pase algo más de vergüenza, en una plaza concurrida por donde pase un montón de gente que seguro se reirá con vosotros...Apostamos a que más de un espontáneo se anima!

El montaje del vídeo es bien sencillo, de hecho ha sido uno de sus secretos. En primer lugar, tendréis que aparecer todos pasando desapercibidos, con el protagonista haciendo algún estrambótico baile, así sin hacerle ni caso al novio. A los 15 segundos salta el famoso “con los terroristas”, y comenzáis todos juntos a darlo todo!

No nos queremos imaginar la cara de los espectadores del evento en cuestión, ni tampoco la de vuestros sexos opuestos cuando vean el vídeo colgado por la red...

Tampoco estaría mal hacer la despedida mixta y aprovechar para hacer un harlem shake más apropiado. Así las risas cuando os veáis por la red podrá ser también compartidas.

Sea como fuere esperamos con sinceridad que os gusten nuestras sugerencias, que las pongáis en práctica y nosotros que lo veamos 😉

 

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.