Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
23Aug/110

IBM WebSphere Portal: resultados tangibles, beneficios seguros

Los resultados de la investigación y desarrollo de las nuevas tecnologías repercuten clara y favorablemente en el trabajo de todos y, por lo tanto en los resultados de nuestro trabajo en general y en el de las empresas en particular. Estas aplicaciones nacen con el claro objetivo de facilitar, agilizar y por lo tanto, mejorar los resultados de cualquier empresa, pertenezca al sector de actividad que pertenezca.

La aplicación de servicios WebSphere a los distintos procesos de gestión de las empresas, permite obtener resultados rápidos y optimizar todos los procesos que tienen lugar en cualquier compañía, como por ejemplo la comunicación entre los distintos agentes.

IBM WebSphere Portal constituye un claro ejemplo de herramienta tecnológica cuya implantación aporta los resultados y beneficios que acabamos de describir. Existe la tendencia a pensar que los beneficios, obvios, por otra parte que brinda un portal, son difícilmente tangibles. Sin embargo, la realidad es muy distinta, y para que así sea, existen compañías IBM Partner como la consultora tecnológica Dacartec, especializada en satisfacer las necesidades informáticas de sus usuarios.

Al haber sido creada como solución para portales corporativos en los que caben entre otras, la instalación de una intranet, extranet o la propia web corporativa, IBM WebSphere Portal es empleada por compañías de cualquier tamaño y sector. Los portales corporativos constituyen puntos de encuentro y de entrada de usuarios a los que les es indispensable compartir información. En la medida en que esto se realice de la forma más ágil y efectiva posible, más ágiles y eficaces serán también las respuestas de la compañía.

En este sentido, la implementación WebSphere permite medir y evaluar también dichas respuestas y por lo tanto, confirmar, las mejoras obtenidas en la planificación de los objetivos, es decir, esta tecnología pone a disposición de sus usuarios las herramientas necesarias para medir la efectividad de su implantación y uso en WebSphere Service.

Los beneficios no se hacen esperar: disminución de costes, incremento de la flexibilidad, agilidad en la integración de los distintos procesos y por último y como consecuencia: una mejora del rendimiento y del servicio prestado.

Destacados:

  • La implementación IBM con Wesphere Portal permite obtener resultados rápidos y optimizar todos los procesos de gestión de cualquier compañía, entre ellos la comunicación entre sus distintos agentes.
  • Disminución de costes, incremento de la flexibilidad, agilidad en la integración de los distintos procesos y por lo tanto: la mejora del rendimiento y del servicio prestado.
Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.