Información sobre los minicreditos

Debido a la gran crisis financiera de los últimos años una nueva filosofía del crédito o préstamo rápido abarcó en nuestro país. Los creditos rápidos son préstamos financieros que se contratan por cantidades de dinero relativamente moderadas de un máximo de 12.00 euros con periodos de amortización de aproximadamente 60 meses. Estos préstamos otorgan la posibilidad de adquirir el dinero de manera rápida y fácil, además no existe la obligación de justificar la finalidad del mismo.

En muchas ocasiones se presentan necesidades de dinero urgente. La duda se encuentra dónde encontrar una entidad o una persona de confianza a quien pedírselo. En muchas ocasiones la publicidad engañosa consigue atraer a un grupo de personas que se ven empujadas por el desconocimiento y las prisas a la hora de valorar los pros y los contras.

Los minicreditos se conceden en virtud de las garantías personales, y por lo general el dinero se entrega al cliente dentro de 24 a 48 horas, que se cuentan a partir de la solicitud del mismo. A menudo, la entidad prestamista no requiere el fin, sin embargo, se puede que demostrar que se tienen los suficientes ingresos fijos mensuales, que permitan responder responsablemente a la deuda. Estos préstamos se conceden fácilmente por el hecho de que no implican montos elevados.
La solución que parecen haber encontrado los bancos es la de ofrecer hipotecas para comprar las viviendas de su stock particular. Si quieres el dinero que sea para comprar mis activos, deben de pensar. Si finalmente los clientes no pagan, el banco se queda con lo que ya era suyo por lo que no aumenta más su reserva de viviendas. Financian el 100% del valor a 40 años con un tipo de interés moderado ofreciendo incluso periodos de carencia y sin comisiones. Es evidente que deshacerse de lo que para ellos es un lastre es vital. De poco sirve disponer de miles de millones en un activo si no puedes comerciar con él ni hacerlo líquido, es un peso muerto.
La empresa SuCredito ofrece financiación a través de internet sin papeleos. las cantidades van de 50 a 400 euros. una vez concedido se devuelve en 30 días y automáticamente puedes solicitar otro préstamo por otros 30 días. Al solicitarlo por la web de creditomovil obtienes la respuesta de la concesión automáticamente y te realizan una llamada para enviarte el dinero a tu cuenta corriente. Así de sencillo, sin papeles y sin complicaciones. Una vez que ya eres cliente y has solicitado un primer préstamo puedes solicitar las veces que quieras sin ningún tipo de justificación. A partir de ese momento cada vez que necesites un pequeño extra de hasta 400 euros sólo con tú móvil lo pides y te lo ingresan en tú cuenta corriente. En la imagen inferior puedes acceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*