Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
30Aug/120

Laser Lipolitico y Cryolipolisis como eliminadores de grasa.

La imperiosa necesidad de la industria cosmética y de belleza de renovarse constantemente para parecer más apetecible al consumidor, ya ha llegado a punto de ofertar tratamientos nuevos que no superan en resultado a los ya existentes. La Cryolipolisis y el Laser Lipolitico son dos novedades que no superan en resultados a los tratamientos ya existentes.
Para que un centro que ha comprado un tratamiento nuevo pueda justificar el precio superior del mismo sobre el anterior para poder pagar la inversión efectuada, necesita justificarlo mediante una mejora sustancial de los resultados. En este caso no es cierto, los resultados no son mejores que con otros tratamientos así que se empieza a vender humo que a mi modo de ver puede ser el principio del fin de muchos centros de estética.
Ni los nuevos tratamientos ni los antiguos son validos para personas con sobrepeso. Los kilos de más se deben perder con una dieta equilibrada y ejercicio físico, y cuando estén ya en su peso ideal, es cuando tu centro de estética te puede ayudar a eliminar esas zonas con grasa localizada que no acabas de suprimir. Entonces vender el tratamiento como algo que no es también es perjudicial a largo plazo para el sector.
La eliminación de grasa localizada se consigue atacando la zona y cambiando el estado físico de la misma, además también se intenta destruir adipocitos para ralentizar la posible recuperación. Mediante el calor, Laser lipolitico y radiofrecuencia, el frio, cryolipolisis y por medios mecánicos, vacum y cavitación. Todos estos métodos tienen una barrera, el cuerpo tiene un ritmo de absorción y eliminación de esta grasa, por lo que no se puede mejorar el método más de lo que esta hasta que no haya uno que aumente el ritmo de eliminación. Te comento que para que un tratamiento sea efectivo, se necesita combinar dos o tres tipos de aparatologia para completar todo el proceso.
Un tratamiento profesional tiene que tener las siguientes componentes, el que ataca la grasa que ya hemos mencionado, el que ayuda a que pase al sistema linfático, presoterapia o masaje de drenaje y el que ayuda a mover el sistema linfático, ejercicio físico, plataforma vibratoria. Como lo que deberías pagar es por los resultados y todos tienen más o menos la misma efectividad, no pagues más por uno que por otros.

El autor de este artículo es distribuidor de un importante laboratorio de productos cosméticos para centros de estética. También vende y enseña el funcionamiento de aparatología para tratamientos estéticos. Administra un blog de belleza que trata estos temas y gestiona una tienda online donde pone al alcance de la mano del cliente particular todos estos productos profesionales.

Filed under: Salud Leave a comment
Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.