Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
6Mar/150

Llega mucho turismo de Rusia

En los últimos cinco años la cantidad de turistas procedentes de rusia que llegan a nuestros alojamientos de lujo ha llegado a la cifra del 26%, los turistas britanicos está en el 22% y los viajeros alemanes son del 13% que quieren hoteles de lujo, cinco y cuatro estrellas.
turismo por andalucia

En febrero de mil novecientos noventa, Gorbachov evolucionó la dirección y dió término a la Unión Soviética con las reformas realizadas lo que llevaron a los comicios parcialmente pluralistas, lo cual también provocó a la finalización del poderío político, sin embargo Lituania declaró su autonomía de manera sorpresiva, esto propició que Estonia, Letonia y Moldavia decidieran seguir su mismo camino.
Rusia ha superado su vieja historia por grandes cambios ha conseguido tener un capital con un desarrollo progresiva, haciendo lucir lo hecho por el Presiendete Vladimir Putin al entregarle el control del área energético al gobierno por lo que ahora la nación reporta superiores ganancias y eso ha procurado un crecimiento financiero trascendental.

Esta temporada de verano 2014 ha sido el gran boom con la venida máxima de cientos de miles de visitantes rusos, mayormente a las localidades turísticas de las costas mediterráneas españolas. Ahora los turistas procedentes de rusia, que bastantes han adquirido un gran poder adquisitivo, se hacen notar entre nosotros. En equiparación con estíos anteriores, éste se puede decir es un ?verano ruso? y poco a poco han alcanzado para veranear aquí, incluso también Acomodarse como residentes.

Ante la notable presencia de paseantes de Rusia en nuestras ciudades no existe ninguna extrañeza al ver que la carta del día ya cuentan con una traducción rusa, lo cual es una ventaja, ya que aprovechan muy bien los turistas al estar en muchas cantinas y restaurantes disfrutando de las delicias de las ciudades.

Es fascinante ver que los rusos hayan desbancado a los ingleses como consumidores favoritos, los cuales buscan la pompa y el buen descanso de España, dentro de los equipos hechos por las agencias turísticas también están los rusos de altos estándares que logran hacer todo tipo de faenas, se quedan largas temporadas, enloquecen con nuestra cocina y además gastan mucho.

Os esperamos en España turistas rusos.

Sigue leyendo sobre:
Ahora más viajeros de rusia llegan a Entre nosotros..

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.