Pequeña Guia Turistica de Barcelona

Si hay un cielo en la Tierra sólo puede estar en un lugar y este es Barcelona porque es ahí donde la mayoría de los edificaciones más bellas de Gaudí se construyeron y para muchas otras razones que no pueden ser metidos en un pequeño artículo sobre el cielo en la Tierra.

Sí, hace falta decir que el Barcelona está repleto de algunas de las obras arquitectónicas más impresionantes del mundo, hay que echar un vistazo a la catedral de la Sagrada Familia y ver lo que es una obra maestra y que es uno de los centenares si no miles de hermosos edificios en Barcelona, pero hay mucho más en Barcelona, sus playas, el FC Barcelona, el Museo Picasso, Las Ramblas entre otras.

Es cierto que usted podría pasar varios días con sólo la visita de los edificios de Antonio Gaudí y por supuesto visitar el monstruo increíblemente magnífico que es el Parque Güel y sugiero que lo hagas, sino también tomar algún tiempo para ver uno o dos lugares.

Vamos a empezar por las Ramblas de la calle kilometro 1.2 o lo que te lleva desde el Puerto de la derecha a través del centro de la ciudad, es un gran lugar para hacer compras, a comer para ver y ser visto. La vida nunca es aburrida en Las Ramblas y al igual que las tiendas más mundanas que usted será capaz de ver, si la imaginación te lleva a comprar una mascota o un loro o incluso un loro como mascota es ese tipo de calle.

Tienes que ir a la inacabada catedral de la Sagrada Familia, que es la obra maestra de la brillante y ligeramente excéntrico arquitecto Antonio Gaudí. Se comenzó a construir hace 125 años y se espera terminarlo en 20 o más años de tiempo.

En estos días se puede subir en un ascensor hasta la cima de una de las torres, y no sólo admirar las vistas de Barcelona,pero usted puede conseguir una mirada cercana a los detalles increíbles de la decoración que es una de las principales razones de que la Catedral de la Sagrada Familia ha tomado tanto tiempo para construir.

Si te gusta Picasso entonces hay un lugar que es probable que te llegue a la cabeza de inmediato y que se encuentra el Museo Picasso, donde hay más de 3.550 obras por el hijo de genio de España.

Esta inmensa colección se encuentra en varios edificios que incluyen un par de mansiones medievales. Puede ser que sea así tener en cuenta que el museo no está abierto los lunes y cuesta alrededor de $ 8 para entrar.

Ahora esto es lo que podría pensar que es una entrada de extraños en una guía de vacaciones en la ciudad, especialmente si usted es como yo y odia el fútbol – El Museo del FC Barcelona.

Considerado por mucho, el mejor museo de fútbol en el mundo – me sorprendió mucho – El Museo del FC Barcelona es exactamente lo que dice en la caja, y es muy divertido para todos, incluso de fútbol que odian los escritores de viajes y peor a esas pobres almas que son viudas del fútbol.

El Museo del FC Barcelona parece estar abierto todo el tiempo y cuesta el doble que para entrar en el Museo de Picasso, pero aquí se obtiene una visita guiada.

Aquí están algunos consejos de alguien que adora a Barcelona. Las atracciones, museos y lugares de interés están repartidos por toda la ciudad, investigue acerca de una asesoria fiscal barcelona, es buena idea conseguir un billete T-10 que le permitirá viajar en el autobús o el metro diez veces. Tenga cuidado con los carteristas en las Ramblas por desgracia hay bandadas de ellos en estos días.

Hacer reserva en el hotel en Barcelona o cualquier hotel en Barcelona que sea de su elecció con suficiente antelación es buena idea cuando usted quiera visitar la ciudad a excepción de la temporada de la Navidad que es cuando el Barcelona está mas tranquilo, a menos que haya un partido de fútbol importante.

Barcelona es un destino turístico durante los turistas vienen durante todo el año, no sólo con personas del extranjero, los españoles enamorados de Barcelona por las mismas razones y, por supuesto, los kilómetros de playas, así que empiece a hacer una investigación seria de cual hotel en Barcelona desea su estadia y de cuando es el momento adecuado para reservar su hotel.

No sólo es necesario comparar precios, sino también las fechas de salida pueden afectar significativamente el precio de su habitación de hotel, le sugerimos que utilice un sitio web de comparación de precios del hotel para conseguir la mejor relación calidad-precio.

Por último tiempo para ir sólo un poco lejos de las principales zonas turísticas, descubra bares tradicionales, una cafetería o un restaurante donde la gente suele ir mucho. Estos lugares tienden a premiar la distancia extra que viajará usted porque la comida será más auténtica y los precios menos “turísticos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*