Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
29Aug/121

Razones para aprender alemán

Habitualmente el aprendizaje del alemán no es siempre la primera opción para aquellos que eligen aprender otra lengua.

El idioma alemán es hablado por más de 100 millones de personas en 38 países de todo el mundo. La mayoría de hablantes de alemán en el mundo se encuentran en Alemania, Austria y Suiza, pero también hay un número significativo de hablantes de alemán en los Estados Unidos y América del Sur.
estudiar aleman
Ventajas de saber alemán:

Es un idioma importante en la comunicación internacional: el desarrollo en el ámbito de los medios, la información y las comunicaciones exige una comunicación multilingüe. Una gran cantidad de páginas web importantes están en alemán y uno de cada diez libros se edita en alemán. Sus conocimientos de alemán le permitirán acceder en forma directa a ese universo de información.
Ventaja para los negocios: El alemán es un idioma de comercio importante, ya que Alemania es el tercer país más grande de la industria en el mundo y un importante exportador. Aprender alemán es una ventaja a la hora de los negocios. Si bien muchos alemanes hablan inglés, quienes dominen el alemán tienen la ventaja de comprender lo que se dice en su contexto original.
Es un idioma científico: el alemán es el segundo idioma más importante para las ciencias y Alemania es el tercer país más importante por su contribución a la investigación y el desarrollo. Asimismo, otorga becas de investigación a científicos extranjeros.
Ampliar horizontes culturales e intelectuales: Al aprender un nuevo idioma estarás conectando con otra cultura, podrás conocer profundamente una sociedad multicultural como la que caracteriza a los países de habla alemana. Alemania tiene un rico patrimonio cultural. Muchos grandes pensadores, como Freud y Einstein, eran alemanes.
Acceder a estudios en el exterior: Alemania otorga una gran cantidad de becas de estudio. Hay visas específicas de trabajo y vacaciones para jóvenes extranjeros. También existe la posibilidad de optar por Alemania para aprender este idioma en el extranjero.

Ampliar oportunidades en el mercado laboral: manejar otros idiomas siempre es un plus a la hora de la búsqueda laboral, sin dudas el dominio de un idioma abre innumerables puertas.
Turismo: Además de los tres principales países europeos en los que el alemán es un idioma nativo, es un segundo idioma para muchos países de Europa del Este. Aquellos que planean viajar a Rumania, la República Checa, Hungría, Rusia o Kazajstán puede ser útil para aprender alemán y comunicarse en esas regiones.

¿Dónde estudiar? Para quienes requieran de un aprendizaje intensivo pueden tomar la opción de cursos de idiomas en el extranjero:

Berlín: capital de Alemania, es una ciudad dinámica, cosmopolita y con mucha oferta cultural y Munich cuentan con escuelas ubicadas en pleno centro de la ciudad que disponen de todo el confort necesario, wi fi, biblioteca, zona de recreaciones y hasta excursiones para que no solo aprendas el idioma sino que también conozcas estas maravillosas ciudades alemanas.

Comments (1) Trackbacks (0)
  1. El alemán es un idioma muy interesante y ahora pueden estudiarlo online. Aquí https://preply.com/es/aprender-alemán-online se puede aprender alemán por internet vía Skype con excelentes profesores. 100% recomendado.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.