Roller DTS o Dermaroller es la época de iniciar el tratamiento.

Si tenemos una zona de nuestra piel que queremos que mejore su estado y su elasticidad el Roller DTS o Dermaroller es el tratamiento adecuado para ello. Este rodillo de puntas produce una hiperemia en la zona que la regenera más rápidamente mejorando su grosor y su elasticidad.
Podemos tratar problemas de diferentes partes del cuerpo como arrugas, manchas, flacidez y marcas de acné en la cara, la piel de naranja o celulitis en el cuerpo e introducir activos en el cuero cabelludo que combatan la alopecia, porque el paso del roller hace que la piel se vuelva permeable a los serums biológicos y grupos de activos.
El uso máximo que se le debe dar a un roller es el de un tratamiento completo de entre 5-8 sesiones. Apurar el mismo aparato para tratamientos posteriores solo te pude producir problemas de desprendimiento de las puntas por su desgaste que al quedarse dentro de la piel te provoquen abscesos.
En el cuidado de nuestra piel, lo más importante es la protección y la prevención, por lo que el tratamiento ideal de roller debe ser de dos veces al año, una antes de verano y otra antes de invierno. Cada tratamiento consta de entre 5-8 sesiones separadas una semana entre cada una de ellas.
Al ser un tratamiento tan sencillo de aplicar, se le puede dar como apto para hacérselo uno mismo en casa.

El autor de este artículo es distribuidor de un importante laboratorio de productos cosméticos para centros de estética. También vende y enseña el funcionamiento de aparatología para tratamientos estéticos. Administra un blog de belleza que trata estos temas y gestiona una tienda online donde pone al alcance de la mano del cliente particular todos estos productos profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*