Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
31Dec/120

Ruta de belenes en Málaga

Si te encuentras estos días por Málaga o te vas a desplazar hasta allí con motivo de la Navidad, hoy te proponemos un plan muy apropiado para estas fechas.

Hace ya un tiempo que las principales calles de la ciudad cuentan con el alumbrado y decoración habitual de esta época pero además también se empezaron a instalar los tradicionales belenes en diferentes puntos de toda la ciudad que conforman una ruta muy interesante. En total, casi un centenar ellos, entre los que se encuentran para todos los gustos, desde los más tradicionales que son representaciones más fieles del nacimiento a algunos más originales y llamativos.

Sin duda, uno de los protagonistas de estas fechas en colegios, cofradías, establecimientos y en muchos hogares. Como cada año, los 150 metros cuadrados del belén del Ayuntamiento centran la atención de todos los malagueños. Habrá que armarse por las numerosas personas que acuden a visitar la representación de las escenas bíblicas incluyendo numerosos detalles de Málaga y con el mar Mediterráneo de fondo.

También puedes aprovechar para visitar en el Centro, el maravilloso belén de 200 figuras de plastilina que la Fundación Educa instala en el Archivo Municipal.

Otras misterios interesantes para visitar podrían ser el de las Muñecas Mariquita Pérez que se expone en la guardería del Soho en Tomás Heredia o el de las Barbies en el Centro Comercial Málaga Plaza.

En el edificio de Tabacalera también se instala uno muy interesante por su espectacularidad ya que cuenta con montañas, cuevas, 50 edificios y más de 7000 figuras.

Finalmente, en la zona este destaca el belén  de La Mosca que también es popular por instalarse en la falda de la montaña y por el gran números de figuras con el que cuenta.

Helle Hollis (ver web), empresa de alquiler de coches de Málaga, te lleva a Málaga por estas fechas donde te podrás empapar del espíritu navideño y disfrutar de todos los atractivos con los que la ciudad cuenta.

Filed under: Navidad Leave a comment
Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.