Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
21Aug/110

Soluciones al amueblar dormitorios para muchos hijos

Hoy en día las dimensiones de los pisos son cada vez más reducidas y cuando se tiene una familia numerosa, la tarea de amueblar las habitaciones se vuelve algo complicado. Sucede también que en los casos en los que se viva en una casa, muchas veces el tamaño de los dormitorios no se ajusta a las necesidades de la familia. Debido a esto es muy común que los hermanos tengan que compartir la habitación incluso en el caso de que haya diferencia en cuento a la edad y el género. Siendo así, si este es su caso, es importante que considere las diversas opciones que en la actualidad dispone para adquirir los muebles que usted necesita.

Compartir un dormitorio no siempre es fácil, tanto si estamos hablando de niños como de adolescentes. Para los padres tampoco resulta sencillo amueblar ese dormitorio, cumpliendo con todas las expectativas de sus hijos y ni qué hablar de la decoración. Es lógico que a usted le preocupe que sus hijos se encuentren a gusto en su habitación, pero ante esta situación tendrá que lograr que ellos se integren. Deberá llegar a un acuerdo por lo menos en ciertos aspectos relacionados a su habitación compartida, como por ejemplo colores o estilo de camas. No es tarea fácil pero tampoco es imposible.

Si sus hijos son adolescentes, usted podrá hacer que cada uno tenga su espacio personal dentro de la misma habitación. ¿Cómo? Gracias a las muchas posibilidades que hoy en día tiene usted en cuanto a la elección de muebles juveniles. Estos seguramente cubrirán las necesidades y aspiraciones de sus hijos y también de su bolsillo. En cuanto a las camas a utilizarse, si realmente desea aprovechar el espacio al máximo, puede tener en consideración una gran variedad de alternativas, entre las que destacan las camas nido, las camas abatibles, las camas correderas o las literas.

Si la habitación es compartida por niños pequeños podrán usar camas abatibles o camas correderas que les permitirá disfrutar de espacio libre para jugar con libertad durante el día. El espacio se aprovecha muy bien con este tipo de camas. El desplazamiento de las correderas es realmente muy sencillo por el sistema de raíles que se emplean cuando se instalan. Las camas nidos también suelen ser una excelente opción para los más pequeños ya que durante el día una cama puede permanecer bajo la otra y así disponer de espacio extra para divertirse. En el caso de que la habitación sea compartida por tres niños, también podrá utilizar este tipo de cama ya que las hay para esa cantidad de personas. En el caso de que esta alternativa no le convenza mucho y si el espacio del que dispone lo deja, podrá usar una cama simple y una cama nido.

Cuando en la familia hay un bebé y éste tiene que compartir el dormitorio con otros hermanos, tendrá la opción de elegir una cuna simple o una cuna convertible. En el caso de elegir la cuna simple, cuando el bebé crezca podrá compartir una cama nido con su hermano o hermanos. Si la habitación se lo permite, según su tamaño, podrá usarse una cuna convertible que en el futuro se convertirá en una cama común. Las cunas convertibles incluyen generalmente un cambiador y también tienen una cajonera por lo que esos muebles no serían un gasto extra. Usted tendrá que pensar bien cuáles son sus necesidades.

Recuerde que si pinta las paredes de color blanco la habitación parecerá más espaciosa. Es posible que sus hijos quieran utilizar colores más alegres y hasta usted pretenda darle al dormitorio un tono más cálido. Siempre podrá hacerlo utilizando esos colores más vivos en la ropa de cama, cortinas, alfombras, etc.

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles, y tiene una amplia variedad para amueblar habitaciones juveniles. En su web puede encontrar muchos diseños de camas abatibles.

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.