Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
9Jun/111

TetroBreath – la solucion definitiva al mal aliento –

TetroBreath España: La primera empresa española que ofrece un tratamiento completo y eficaz contra la halitosis crónica

Estudios científicos han demostrado que entre el 25-30% de la población española sufre de halitosis

Cambrils, el 1 de Junio de 2011

TetroBreath España es la primera empresa española que puede ofrecer a Clínicas Dentales y Profesionales del Sector Odontológico un tratamiento íntegro para solucionar uno de los problemas más incómodos en la sociedad, también conocido como “mal aliento”.

TetroBreath España distribuye en exclusiva un aparato llamado “halimeter” con la ayuda del cual se efectúa el diagnóstico de la halitosis. A su vez TetroBreath España, fundada en el año 2006, vende a nivel nacional los productos TetroBreath, la solución definitiva para eliminar el mal aliento. TetroBreath España ya cuenta con más de 10000 clientes en la Península Ibérica y con más de 30 Clínicas Dentales colaboradoras.

El tratamiento de la halitosis se basa en dos partes. La primera parte es la medición cuantitativa del mal aliento que se puede realizar con la ayuda del halimeter, un monitor de sulfuros que se estabiliza en cero con respecto al aire ambiental para realizar cada medición. Un tubo de teflón va conectado a un dispositivo flexible unido a la entrada de aire del monitor. El dispositivo flexible se inserta 3 cm dentro de la boca, el paciente cierra los labios y el monitor toma una muestra de su aliento.

El halimeter es un instrumento extremadamente útil para la evaluación del mal olor bucal debido a que su reproducibilidad y su sensibilidad son superiores a la de la evaluación organoléptica. Además, el halimeter permite evaluar la eficacia y el progreso del tratamiento.

La segunda parte consiste en facilitar al paciente una solución para eliminar el mal aliento. El tratamiento TetroBreath es un sistema que conlleva tres pasos (raspar la lengua, cepillar los dientes y hacer gárgaras con el enjuague bucal), los cuales seguidos con exactitud lo llevarán a una mejora considerable del aliento y del sabor.

Estudios científicos han demostrado que entre el 25-30% de la población sufre de halitosis. El mal aliento no proviene del estomago sino que es causado por un grupo de bacterias sulfurosas anaerobias que viven en la superficie de la lengua y en la parte trasera de la misma.

El único método científicamente demostrado y clínicamente efectivo para combatir la halitosis es añadir en el ambiente oral un compuesto eficaz y estable que cree oxígeno. Este compuesto llego a ser OXYD-8, el ingrediente activo que se encuentra exclusivamente en los productos TetroBreath., afirma Mª Ángeles de Torres Lacroze, Directora General de TetroBreath España.

Los productos TetroBreath no contienen alcohol, azúcar ni colorantes o sacarinas artificiales. Son productos totalmente naturales y no hacen mas que añadir una mayor cantidad de oxígeno al proceso químico que se efectúa en la boca.

Datos de contacto: Mª Ángeles de Torres Lacroze, Directora General, TetroBreath España, C/ Josep Clarà 8, 43850 Cambrils (Tarragona), Tel. 696 714 920, info@tetrobreath.es, www.tetrobreath.es

Comments (1) Trackbacks (0)
  1. Me gustaria comprar un.halimeter


Leave a comment

*

No trackbacks yet.