Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
22Apr/150

Venta de Mariscos y Pescados Gallegos Online

El negocio de la compra y venta de productos online ha abarcado cada vez más áreas y rubros comerciales que tal vez hace algunos años era totalmente impensado. En el caso de los productos de alimentación, incluso productos que se comercializan en estado fresco y alimentos perecederos, el mercado en internet ha crecido significativamente.

Uno de los negocios que está dando que hablar en España es la venta de pescado y marisco por internet con un tiempo de envío menor a 24 horas. Es posible encontrar pescado fresco salvaje y marisco con certificación de ser gallego, ecológico, salvaje y fresco, en mejor estado que el que uno puede encontrar en los mercados y en las tiendas comunes, en un estado más fresco porque llega antes, a precios competitivos y sin moverse del hogar.

Las propuestas online de los diferentes sitios web son muy interesantes, en general llegan a cualquier punto de España en menos de 48 horas de realizado el pedido, algo que tal vez para personas que viven en Madrid o en ciudades grandes no sea demasiado relevante, pero si puede ser de gran utilidad para quienes vivan en ciertas zonas de España en donde tal vez no haya tanta facilidad para encontrar marisco y pescado de buena calidad. La calidad del marisco gallego autentico es muy superior a la del resto, siendo apreciable una gran diferencia en productos como por ejemplo las nécoras, las centallas, las almejas y otros productos que provienen de la costa gallega, frente a los que provienen de otras partes del planeta. Muchas veces la diferencia de precio puede hacer que sea bastante atractivo comprar estos otros productos, pero la verdad es que la calidad entre uno y otro realmente no tienen nada que ver.

Las opciones disponibles en el mercado son muchas, pero a la hora de consumir un producto que sea de buena calidad, fresco, que haya sido capturado en su hábitat natural, un pescado o un marisco que haya crecido en su zona, criándose y alimentándose en forma natural y no en criaderos con alimentos artificiales, el sabor es muy distinto, increíble y, merece la pena pagar el precio que tiene esa calidad.

Hasta no hace mucho tiempo, cuando queríamos encontrar un buen producto de ese estilo había que recurrir a tiendas muy especializadas o selectas, con precios carísimos. Por suerte, los productos que hoy en día están al alcance de todo el mundo gracias a estas tiendas online como tulonja.com, resultan ser muy atractivos para todas aquellas personas que guste del buen comer. Como lo mencionamos, el envío en ningún caso demora más de 24 horas, el transporte se realiza en un embalaje especial de forma que los pescados ni los mariscos llegan flotando en agua, ni semicongelados en contacto con hielo seco, ni nada por el estilo.

El embalaje especial se ha logrado tras varios años de investigación y ha sido comprobado por el CSIC para conseguir que el marisco o el pescado lleguen en perfectas condiciones de calidad y frescura a los clientes. Una de las ventajas apreciables de ésta forma de comprar pescado y mariscos por internet es el hecho de que se pueden adquirir pescados o lotes de oferta a precios que son imbatibles. Muchas veces tiene en su oferta pescados que son menos conocidos o pescados locales que se pueden encontrar en otras zonas de España y que se pueden adquirir solamente a través de estos sitios web.

Muchos sitios cuentan con un gran libro de recetas y consejos para poder saber las formas correctas de cocer el marisco o instrucciones para congelarlo, algo que puede llegar a resultar muy interesante si se comprar con algunos productos para consumirlos en fechas navideñas u otras festividades en donde su precio aumenta considerablemente.

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.