Accesorios para la novia

Conseguir todo lo necesario para antes de la boda no se limita solo al vestido, ya que este debe ser acompañado por los complementos apropiados para lograr un mejor look en general. Hablamos de los tradicionales velos, las tiaras, colgantes entre otros tipos de accesorios, y hoy vamos a dar algunas recomendaciones.

Comencemos por el velo de novia, que es algo de lo más común últimamente. La clave en los velos es elegir correctamente, pero primero definir si realmente quieres uno. Si este es el caso has de ver cuál va a ser el vestido de novia que uses, y en base a eso elegir un modelo con el mismo color y que en lo posible se complemente. Por ejemplo si el vestido es muy cargado lo ideal son velos más simples, y si el vestido es sencillo un velo más elaborado lo complementará bien. Aparte busca una adecuación a la forma de tu cara, y que el velo busque un equilibrio. Por ejemplo si tienes una cara es redonda el velo debe tapar los costados de la cara para compensar. No olvides probarte muchos modelos, y contar con una persona que te asesore para asegurarte el mejor resultado.

Seguimos con las tiaras, que dan ese toque de elegancia del que tanto gustan algunas. Tenemos de muchos tipos, desde algunas pequeñas hasta otras bastante elaboradas y ostentosas. La idea es compensar como con el velo, no olviden que necesitamos un equilibrio de todo el conjunto. Tiaras mas sobrias para vestidos elaborados y viceversa. Claro, siempre y cuando decidas usar una tiara. No olvides llevarla cuando va a definir tu peinado.

Por último tenemos los colgantes y los aros. Esto depende mucho del gusto de cada una, pero por ejemplo en el caso de los colgantes las perlas son lo más recomendable. Se puede probar con el oro blanco y la plata también, pero busquen que se combine con el resto, y ese resto con el vestido de novia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*