ACUERDO DE COLABORACION.

Creada en 1966, Manusa es una compañía líder en el mercado de las puertas automáticas gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de profesionales que trabaja para conseguir la plena satisfacción de los clientes.

Con una experiencia de más de 45 años ofrece una amplia gama de soluciones de acceso adaptadas a cada necesidad concreta. Además de dotar a sus productos de la funcionalidad más adecuada para cada proyecto arquitectónico, también es capaz de personalizar el acabado y colores para integrar sus puertas automáticas en el entorno en el que se ubican.

Entre la amplia gama de productos de Manusa encontrarnos puertas correderas de apertura central, lateral, telescópica para maximizar apertura, curvas y semicirculares, giratorias, con sistema antipánico que permite abatimiento de las hojas para evacuación, resistentes al fuego y herméticas. Además, cada puerta puede resultar única gracias a las diferentes combinaciones de accesorios y adaptarse así a las necesidades más exigentes.

Por su parte INTEGRA PMC, empresa que forma parte de PMC Grup 1985, S.A., es un Centro Especial de Empleo especializado en el asesoramiento a las empresas que deben de cumplir con la Ley de Integración Social del Minusválido *(LISMI), bien por contratación directa o acogiéndose a las Medidas Alternativas contempladas en el Real Decreto 364/2005 de 8 de abril.

INTEGRA PMC está especializada en la prestación de suministros y/o servicios para empresas:

* Consumibles y Material de Oficina
* Audiovisuales y Multimedia
* Sistemas de Impresión
* Mobiliario de Oficina
* Vestuario y Equipos de Protección Laboral


*LISMI
es la Ley 13 / 1982, de 7 de abril, de Integración Social del Minusválido, que establece para las empresas públicas y privadas que empleen a más de 50 trabajadores, la obligación de contratar a un número de trabajadores con discapacidad no inferior al 2%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*