Aprender cocina y francés en Francia

Viajar, conocer y aprender ¿Imaginabas realizar un viaje de ocio, aprender idiomas en el extranjero y cocina?

Como sabemos la gastronomía francesa se considera como una de las más importantes del mundo, caracterizada por su variedad y refinamiento, con lo cual Francia es un destino ideal para desarrollar habilidades culinarias.

Cuanto mejor si a este curso le sumamos el aprendizaje del idioma Francés.

Algunas razones para estudiar francés en Francia:

  • ¿Por qué francés?: El idioma francés es muy útil, principalmente para quienes viajan. Si bien el inglés es el más hablado, cada año son más las personas que eligen Francia para estudiar el idioma o perfeccionarlo.
  • Oportunidades en otro idioma: Abre puertas en el mundo cultural, laboral y de negocios, como todo segundo idioma.
  • Favorece el desarrollo intelectual y agilidad mental: Estudiar idiomas aumenta la memoria y desarrolla habilidades. Mantiene la mente joven además de mejorar el nivel intelectual. Estudios han demostrado que el aprendizaje de un idioma extranjero ayuda a reducir el riesgo de contraer Alzheimer, pérdida de memoria y otras enfermedades comunes relacionadas con la edad.

Son muchas las instituciones especializadas en la enseñanza de idiomas que organizan cursos para adultos dónde se combina el ocio con el aprendizaje y el turismo.

Aprender francés en un entorno ideal dónde tendrás la posibilidad de conocer personas de todo el mundo a la vez que descubrirás los secretos de la cocina francesa coordinadas por prestigiosos chef referentes en Francia.

Los cursos de idiomas se organizan en distintos niveles, básico, intermedio o avanzado de francés.

Se programan las clases de idioma francés por la mañana, dónde los profesores son franceses y las clases de organizan en grupos reducidos.

Para las clases de cocina, en general programadas para horarios en la tarde, las cuales se imparten en francés y ocasionalmente se traducen al inglés en el caso de que los participantes no cuenten con un nivel avanzado de francés.

Estas clases permiten descubrir la cultura francesa, conocer personas de otros países, pasar un buen momento y saborear exquisiteces.

Quienes tomen este curso además vivirán al modo francés ya que las escuelas que organizan estos programas son a la vez residencias, esta es una enorme ventaja ya que se crea un ambiente familiar y a la vez internacional ya que personas de todas partes del mundo deciden tomar viajes de idiomas en el extranjero, una experiencia de inmersión total la cultura de Francia y su lengua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*