Aprender y jugar

A El Corte Inglés ha llegado EduLand, toda una sección que la cadena inaugura para dar un nuevo enfoque educativo a al juego. Padres, madres, niños y niñas encontrarán un rincón donde jugar será sinónimo de aprender.

Cada vez somos más conscientes de la importancia que tienen los primeros juegos en el desarrollo de las capacidades motrices, sociales e intelectuales de nuestros hijos. Y los juguetes tienen un papel importante en esta estimulación.

Algunos de estos juguetes que El Corte Inglés nos trae son:

Raceball. Gran circuito de bolas para el deleite de los más pequeños. Las bolas se deslizan en un circuito a una velocidad lenta, uniforme y controlada con el objetivo de centrar la atención y favorecer la concentración. El montaje es sencillo pero debe ser realizado por un adulto. Juego de construcción y manipulativo que desarrolla las capacidades motores y de comprensión causa efecto. Se recomienda a partir de los 12 meses.

Gigante. Dos juegos en uno. Por un lado una serie de cubos a con el que construir una torre de 91 centímetros de altura. Por otro lado el cubo dispone de una tapa perforada en la que el niño aprenderá a distinguir las formas. Este juego está recomendado para niños de más de 12 meses y tiene una ventaja añadida y es que se puede recoger en muy poco espacio.

Dragy Cub Actividades. Con este cubo el bebé experimentará una aventura diferente con cada cara. Las diferentes texturas y figuras con volumen incitarán al niño a jugar favoreciendo la coordinación ojo mano y la comprensión causa-efecto. Con un tamaño de 15x15x15 es ideal para transportarlo sin problemas. Se recomienda para niños a partir de 12 meses.

Martillo Tic Toc. Pensado para estimular la percepción visual y auditiva, contribuye a la comprensión causa-efecto cuando el niño descubre que le gusta repetir una y otra vez las acciones que le propone el juguete. Está pensado para ser utilizado a partir de los 12 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*