Curso de virtualización de redes, una apuesta segura de futuro

Las TIC nos ofrecen grandes avances para nuestra vida diaria y profesional. Los cursos y masters que escuelas profesionales de nuevas tecnologías ofrecen, como ccnp Cisco, garantizan un futuro laboral seguro al ofrecer toda clase de soluciones altamente demandadas en la actualidad.

Los master ccnp Cisco abarcan un sinfín de especialidades para formarnos y asegurarnos un futuro profesional de alta calidad. La virtualización empresarial, el cloud computing, los sistemas linux o las redes están a la orden del día y nos permiten avanzar en la empresa aportando nuevos conocimientos y rapidez, además de una gran facilidad de uso y menores costes.

Y es que la virtualización es una ya una tecnología puntera que se está convirtiendo en eje central de las TIC para los próximos años, pues permite simultanear varios sistemas operativos en una sola máquina.

Cursos de redes
El curso de servidores windows de ccnp Cisco, en Tecnologías de Virtualización Empresarial (EVE-HyperV) nos da las bases para gestionar la tecnología de virtualización en la empresa, con conocimientos de tecnología VMWare. Con ello, nos especializamos en Windows 2008 Server, la administración de Active Directory, los sistemas Hyper-V, Alta Disponibilidad mediante Failover Cluster y la consola System Center Virtual Machine Manager.

Especialistas en virtualización
Con todos estos conocimientos, y gracias a un curso de servidores windows, estamos totalmente preparados para optimizar, poner a punto y aprovechar todas las ventajas que nos aporta actualmente la virtualización dentro del entorno empresarial. Su implementación está creciendo a un ritmo acelerado y se demandan especialistas en virtualización y en servidores windows que sepan utilizarlas e implementarlas para sacarles el máximo partido.

Ventajas de la virtualización
Reduce costes en la empresa, ya que contamos con un sólo equipo al que instalaremos diferentes programas y servicios unidos. Nos ofrece mayor seguridad que otros sistemas y permite compartir trabajos y servicios. Si unimos la virtualización al cloud, los beneficios son mayores al disponer de datos y trabajos de la empresa de forma rápida para ser descargados en cualquier lugar y momento del día.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*