Descalcificador para el cuidado de la piel.

¿ Saben que es un aparato Descalcificador?

Un aparato descalcificador, es un sistema capaz de eliminar la cal del agua de nuestro hogar. El agua de nuestro hogar en la mayoría de las regiones de España, está catalogada como agua “dura”, es decir con alto contenido en sales (cal), que a la larga puede dañar nuestras tuberías y electrodomésticos. Pero además un agua sin cal es muy beneficiosa para nuestra piel y cabello.

El descalcificador, consigue mediante un proceso de tratamiento con resinas, eliminar la cal del agua convirtiendo el agua de nuestro hogar en agua “blanda” es decir un agua sin cal o prácticamente libre de esta. Este agua, con la que nos ducharemos y bañaremos, es mejor para nuestra piel y nuestro cabello. El agua blanda obtenida gracias al descalcificador se nota desde el primer día en nuestra ducha, obteniendo en la piel una sensación de suavidad extrema. Además se nota en nuestro cabello y será un ahorro a largo y medio plazo ya que gracias a este agua sin cal, alargaremos la vida de nuestras tuberías y electrodomésticos.

Otro sistema, este ya que nos cuida por dentro, es el de ósmosis inversa, que purifica el agua que bebemos en más de un 95%, eliminando metales, cloro, sedimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*