El uso de los sillones de masaje para mejorar la salud

Sillones de masaje y relax

Una de las mejores inversiones que podemos hacer es en nuestra salud y bienestar. A pesar de que normalmente estamos proporcionadamente medicados, a menudo se pasan por parada las terapias relacionadas con los masajes y la laxitud. Este tipo de terapia se puede tomar en casa, gracias al uso de un sillón de masajes. Al contrario que los masajistas, un sillón masajeador está siempre acondicionado para adaptarse a tu horario, especialmente en temporadas de estrés. Esto no quiere sostener que reemplacen completamente las manos de un masajista profesional, pero sí que lo complementan a la perfección.

Vamos a topar un vistazo a algunos de los elementos importantes y los beneficios de los sillones de masaje:

Quiropráctica: Muchas personas están sentadas durante largas horas y deben realizar una cantidad de tareas repetitivas. Aunque cada una de estas tareas puede resultar poco laboriosa, la suma de éstas puede causar molestias, dolores y malestar. Los sillones de frotación se utilizan en entornos quiroprácticos para proporcionar tracción en la columna vertebral y otras partes del cuerpo. La terapia de frotación está generalmente dirigida a ciertas áreas del cuerpo en pacientes que sufren una rigidez crónica.

Enfermedad degenerativa de disco: Hay personas que experimentan la enfermedad degenerativa de disco y rigidez en la zona lumbar. Muchas de estas personas han recurrido a sillones de friega para ayudar a aliviar y aminorar la rigidez y la tensión. Los programas especializados y los movimientos de masaje se utilizan para aflojar suavemente los músculos.

Fibromialgia: El problema es que no sólo se sufre de dolor crónico y la rigidez con esta dolencia, sino que tampoco se conoce ninguna cura para ella. Muchos pacientes suelen utilizar sillones de friega para aliviar el dolor y el sufrimiento. Es posible utilizando el control remoto que permite al agraciado identificar las áreas específicas del cuerpo que desea aliviar.

Hinchazón en las piernas: Personas que han experimentado hinchazón en las piernas. Hogaño en día los sillones masajeadores están equipados con un sistema de frotación por compresión de tonada. Los programas especializados ayudan a mejorar el flujo sanguino en las pantorrillas y los pies. Incluso muchos de estos sillones tienen una característica de gravedad cero que permite a las piernas estar más altas que el corazón. Esto ayuda al flujo rojo y reduce la hinchazón.

Masaje para reflexoterapia podal: Muchos de nosotros estamos de pie todo el día. Combina eso con los zapatos de cuero ajustados y hacia el final del día, tus pies estarán doloridos. ¿Acaso hay poco mejor que un amasamiento de reflexoterapia podal? Especialmente diseñado para este tipo de terapia los sillones de masaje tienen unos puntos especiales en las plantas de los pies. Tus pies se aliviarán con un amasamiento suave de compresión que estimularán los órganos principales de tu cuerpo.

Friega Hawaiano: Si no eres capaz de durar a Hawai, deja que un fricción hawaiano venga a ti. Este renombrado tratamiento isleño ya está apto en muchos sillones de friega. Es una buena modo de aliviar y relajar los músculos tensos de la espalda y los hombros. Una variedad de técnicas y movimientos se programan en un sillón masajeador para proporcionar un alivio relajante.

Beneficios en la salud: solemos olvidarnos de los beneficios de la relajación. Nuestro cuerpo necesita descansar como parte de su ciclo normal. La terapia de masaje y otros tratamientos terapéuticos ofrecen una variedad de beneficios para la salud. Los sillones masajeadores te pueden proporcionar una reducción del dolor, aliviar tu tensión, mejorar la circulación sanguínea, tonificarte y relajarte.

Sillones de amasamiento: Hay una serie de fabricantes que proporcionan sillones de masaje terapéutico. Los principales fabricantes son Panasonic, Omega Massage, y SanyoElectronics. Estas compañías ofrecen las tecnologías avanzadas y sofisticados programas de software para ofrecer tratamientos eficaces de frotación.

Tratamientos de fricción: Hay cientos de variaciones de los programas de masaje que figuran en estos sillones de fricción. La mayoría de las técnicas de famosos como el Sueco, Shiatsu, Reflexología, friega profundo y Hawaiano están disponibles con sólo pulsar un retoño. Esto le da una gran variedad de opciones de tratamiento para hacer frente a sus micción cambiantes.

Relajación: a pesar de tener una vida activa, no tenemos que dejar de ala al refrigerio y la relajación. Es importante aclarar nuestras mentes y aliviar nuestros cuerpos. Esto es parte del ciclo de la buena lozanía. Cuando nuestro cuerpo se desequilibra el estrés y la tensión tienen el control supremo de todo el cuerpo. Debe ser contrarrestada y una buena modo de hacerlo es sentarse en un sillón masajeador.

Shiatsu: Una de las técnicas más populares de Japón. Su técnica más famosa es el masaje shiatsu. Una variedad de movimientos especializados reproducen este friega único. Ahora, gracias a la tecnología se ha hecho tan simple como pulsar un interruptor.

Los sillones masajeadores están avanzando rápidamente cada año. Parece que cada sucesión más funciones se añaden a un costo beocio. Esto sigue el ciclo normal de la tecnología. Un sillón masajeador es la forma más conveniente de obtener una variedad de tratamientos de fricción según lo desees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*