¿Es cierto que puede aportar el Feng Shui a la prosperidad?

Es muy probable que, antes de decidirse a leer este post haya oído opiniones de como el Feng Shui ha sido determinante para cambiar el destino y a traer la prosperidad. Pese a ello, todos los testimonios se han de poner en su contexto real para poder saber como el Feng Shui puede ayudar a mejorar nuestra vida personal y profesional y conseguir aquellos objetivos que se pretendan alcanzar.

Empecemos a entrar en materia para el Feng Shui cada espacio es distinto. La primera tarea a ejecutar ha de ser determinar la orientación y orientación de la su casa o empresa para hallar una lectura exacta utilizando la brújula “Lo Pan”. Después de llevar a cabo la lectura con la brújula, se estará en disposición para hallar los nueve cuadrantes de mapa Bagua que configuran todo espacio ya sea comercial o residencial. Solo en este momento se esta en situación para determinar el si la entada principal de la casa esta situada en un cuadrante de energía Chi positiva.

¿Qué partes de la construcción – empresarial o residencial- están ubicados en cuadrantes negativos y que otros no?

Una vez se ha realizado lo especificado mas arriba, anexando los más datos relevantes como el año de edificación, se podrá llevar a cabo el estudio Feng Shui. En este momento se puede saber si un hogar o establecimiento para ser prospero y bueno para ayudar a la riqueza

Usualmente es desconocido por la mayoría de los apasionados en el Feng Shui es que cada periodo de nueve años todo edificio se atasca para obtener fortuna. ¿Has notado en cierto estado que estabas haciendo absolutamente lo imprescindible y no estabas obteniendo el dinero justo o las ventas no llegaban a los niveles esperados? causa es simple, su sitio o despacho pudo haber estado cercada para el dinero.

Introduciendo una fuente agua en ciertas áreas exteriores se evitara que el edificio se pueda bloquear y limitar las ganancias.

Otro aspecto muy importante es determinar qué lugar de la casa u oficina es el óptimo para trabajar y así traer la prosperidad que se busca. Este principio no sólo puede ser aplicado a edificio que ya se poseen, si no que es un excelente criterio a la hora de comprar o alquilar un bien inmueble ¿iniciaría su negocio en un lugar donde no le fuera a ir bien? La única respuesta es un rotundo NO!

Un truco a tener en cuenta , antes incluso de contactar con un profesional del Feng Shui, es investigar quién ha habitado o realizado negocios antes en esa edificación… si no les ha ido bien, es momento de replantearse si es la localización más adecuada. El Feng Shui puede ayudar enormemente a entender la naturaleza de la edificación y maximizar sus posibilidades para lograr el éxito en lo económico y reducir los riesgos financieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*