Las Islas Galápagos, un paraíso

Es cierto que el viajar y el turismo a cualquier parte del mundo tiene su gracia y su diferencia. Pero si ya estás cansado de museos, monumentos, correr detrás de grupos sin apreciar la naturaleza o darte el tiempo de apreciar lo desconocido, tal vez debas pensar en la opción de conocer las Islas Galápagos, son miles de razones por las cuales no te debes perder esta fantástica aventura.

¿Qué puedes hacer en Las Islas Galápagos?

Todo lugar hacia donde puedas ver, son lugares donde encontrarás maravillar para conocer. Desde frondosos árboles con cientos de aves, playas de arenas blancas y doradas, toda la gama de azules en las aguas superficiales de las playas coralinas, y toda la biodiversidad que existe, son maravillas para conocer.

Las más increíbles y diversas aves, de corto o alto vuelo, migratorias o estacionarias, de todos los colores, tamaños, cantadoras o con magníficos colores. Una real fantasía, ver estas fabulosas aves en los esplendorosos forrajes o volando por el azul profundo de los cielos, un espectáculo de admirar.

En las Islas Galápagos, existen las condiciones ideales para lograr tu bronceado perfecto, ya que además del esplendoroso sol, cuentas con el arrullador canto de las olas, una arena blanca o dorada que provoca abrazar, y el sol, que por estar en el ecuador, el sol tropical acariciará tu piel hasta darle el dorado que deseas.

La práctica del buceo es otra de las actividades que despierta pasiones. Las miles de especies marinas, peces, corales, y toda la biodiversidad que pueden crearse en fantásticas condiciones, como la temperatura del agua, diversas propiedades de factores internos y externos y las diferentes corrientes marinas, son algunas.

Existen otras alternativas para los que no desean o prefieren practicar Kayaking al buceo. Gracias a lo transparente de las aguas, desde el recorrido en el kayak se puede observar perfectamente la biodiversidad marina que existe en estas islas. Además, dependiendo de la época del año, puedes aprovechas las olas del mar Pacífico, para practicar el surfing, otra de las actividades más practicadas.

En las playas de las Islas Galápagos puedes darte el lujo de nadar y juguetear con leones marinos, tortugas, peces, iguanas marinas, todo un recreo divertido, con la hermosa biodiversidad y la interactividad con las especies, el ambiente, las deliciosas aguas tibias y miles de opciones para vivir emociones únicas. Te aseguro que si las vives, no estarás tranquilo hasta que las repitas varias veces.

Las Islas Galápagos ofrecen cientos de razones para conocerlas en las próximas vacaciones. El encanto de sus playas, el blanco de sus arenas, la refrescante brisa marina, el azul de sus aguas, la gran biodiversidad de su flora y fauna, son demasiadas razones juntas como para resistirse a conocer las fabulosas Islas Galápagos. La mejor manera de pasar momentos inolvidables es contratar un plan Galapagos tours, para ir a la fija. Todos nuestros Ecuador tours ofrecen planes perfectos individuales y en grupo. Lo importante es que conozca este paraíso natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*