Métodos de depilación que ya no deberías usar

Elegir un adecuado método de depilación resulta algo complicado, sobre todo, con la gran cantidad de productos y ofertas que existen en el mercado. Sin embargo, la gran mayoría no son muy efectivos y terminan desilusionando. Por ello, es importante optar por un método que se adecue a tus necesidades y te ofrezca los resultados que buscas.

Te puedes depilar de muchas formas, pero no vas a conseguir los resultados que quieres si no optas por un método que te ofrezca la garantía de una depilación definitiva y sin complicaciones. Y esto solo es posible a través de la depilación con láser. Otros métodos sencillamente no te van a ofrecer los mismos resultados.

depilación con láser

Aquí una lista de métodos que ya no deberías usar, no solo porque no te ofrecen los resultados que buscas, sino también porque dañan tu piel.

Depilación con navaja: El uso de la navaja irrita la piel y solo soluciona el problema del vello indeseado de forma temporal, ya que su efecto dura poco tiempo.

Depilación con cera: Este es un método que arranca los vellos desde la raíz, evitando que los vellos vuelvan a crecer durante un buen tiempo, sin embargo, es una técnica incomoda, ya que produce dolor y se puede llegar a irritar la piel.

Depilación con cremas: Esta forma de depilación solo es efectiva con vello muy delgado y hay que tener mucho cuidado de la zona donde se va a aplicar, ya que puede ocasionarte serios trastornos a la piel. No es un método recomendado, ya que actúa a base de químicos.

Depilación con pinzas: Esta es una práctica muy antigua, que si bien arranca los pelos desde la raíz, suele ser incomoda, además de necesitarse mucho tiempo para lograr arrancar todos los vellos de determinada zona.

Depilación con hilo: Esta es una técnica muy parecida a la depilación con pinza, solo que se acelera el proceso a través de unos hilos que se usan para arrancar los vellos.

Es importante destacar que si no eres de las personas que tolera el dolor, entonces no deberías optar por ningún método que involucre arrancar el vello de forma mecánica, ya que te originaría muchas molestias.

Por eso existe una alternativa que está revolucionando la forma de depilar el vello, nos referimos a la depilación con láser. Una técnica muy efectiva que no produce dolor y termina con el vello de forma permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*