¿No sabes qué colores combinar en tu dormitorio?

No te preocupes, nosotros te ayudamos a elegirlos, os haremos infografías en 3D con todas las combinaciones de colores que necesitéis y así podréis ver en el momento como os quedaría.

De todos modos, siempre hay colores que sientan mejor o no, dependiendo de la estancia a amueblar y del uso que se le vaya a dar a la habitación.
Hay gamas de colores que van muy bien con los dormitorio juveniles, e infantiles, sobre todo las más coloridas y atrevidas, ya que darán alegría al dormitorio y llenara de luz la estancia, pero ojo, no hay que pasarse con la mezcla de estos colores ya que pueden resultar a la larga un poco cansados a la vista, y podemos hacer que el cuarto parezca más pequeño, por eso hay que dar color, pero en su justa medida.
Si no te gusta el colorido,siempre hay otras opciones que te quedaran también genial para infantil o juvenil, como por ejemplo la imagen que os presentamos en portada con un toque de azul turquesa y el resto en gris.
También muy importante, elegir el mobiliario adecuado al dormitorio, sino dará un poco igual la elección del tono para que  la habitación quede bien.
Existen muebles funcionales que se adaptan perfectamente al crecimiento y a las necesidades de los más peques, muebles cama o literas que podrás utilizar tanto para infantil como para juveniles, dependiendo de los tonos de color que elijas, y de la depreciación que pongas.
También podéis optar por poner todo el mueble blanco y decorar el resto del dormitorio, bien con ropa de cama originales, vinilos o stiker en la pared, cuadros, o murales pintados, todo esto completaría tu dormitorio y darán ese toque personal al cuarto.
Como siempre vemos, hay muchos estilos de decoración y como no de mobiliario, como el estilo británico (se combinan colores ocres, dorados,  cremas con algún toque de negro y tonos pasteles.)  O el estilo ventaja,  retro (se combinan colores vivos, alegres, como los tonos de la gama de los morados, azules, verdes y cítricos) estilos que esta tan de moda, y como no, también en los muebles juveniles. Y sino, como hemos comentado, podéis optar por un estilo más minimalista, con líneas rectas y colores blancos.
Sin poder dejar de mencionar el color ganador en todas las temporadas, como es el rosa fucsia, o rosa pastel, siempre elegido por la mayoría como tono principal del dormitorio infantil o juvenil. Es un tono lleno de energía y personalidad, transmite vitalidad y entusiasmo y siempre dará al dormitorio un aire de elegancia y glamour.
Y además, como innovador, unos tonos súper graciosos si se combinan adecuadamente, con acabados rayados, para poder dar un toque de color al dormitorio, sin llenar demasiado el mueble de colorido, pero a lavez sin dejarlo todo en blanco, ideal para aquellos que se ven entre dos caminos, estos acabados les gustaran.
Lo único que necesitarais es animaros a transformar vuestro cuarto este año con cualquier de estos estilos os quedara genial y estaréis a la última.
Y como no, siempre déjate asesorar por nuestros profesionales, te esperamos en  nuestras tiendas para más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*