Profesionales al servicio de las personas

Cada vez es más importante mantener un cierto grado de información útil. Estamos sobresaturados de noticias, pero lo difícil es mantenerse informado de las cosas que nos interesan.  Existe un volumen inasumible de datos.

Viene a cuenta este comentario porque recientemente tuve la necesidad de renovarme el carnet de conducir. La última renovación que hice fue hace diez años con lo que no estaba muy al corriente de cómo estaban las cosas ahora, lo que sí conozco son los recursos que puedo destinar para hacer la renovación del documento. El dinero aparte del servicio también cuenta y mucho.  En algunos diarios de la prensa local encontré publicidad del “Centro Médico Jaume Primer”, no me quedé con el simple dato, hoy gracias a las nuevas tecnologías podemos llegar a escrutar virtualmente una empresa y hasta a una persona si ésta no ha sido cuidadosa en el momento de publicar datos propios.

Estuve buscando referencias del servicio del centro médico y eran buenas, mantenían una web que me gustó por su sobriedad, los datos precisos y con elegancia, para mí es una buena referencia aunque te puedes equivocar. La información que se exponía en la web coincidía con los anuncios que había leído.

Tarifas reducidas, sonaba bien, y con parking gratuito.

El primer paso que di fue hacer una visita al centro, si todo era como decía su publicidad, renovaría el carnet, si no tendría  que buscar otro centro.

El Centro consta de dos plantas, una planta inferior dividida en dos salas con recepcionistas, con tres salas de espera y diferentes despachos en los que se realizaban las pruebas médicas y técnicas.

También  tramitaban la documentación obligatoria, estaban por hacer su trabajo. En la parte superior se realizaban las pruebas más críticas si lo exigía la administración de Tráfico; disponían de todo el equipo necesario para las  pruebas más exigentes.

En 15  minutos tuve el carnet de conducir renovado y gracias a que el parking está a menos de 50 metros del centro médico, aún me dio tiempo a hojear la prensa del día mientras disfrutaba de un café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*