¿Qué usar cuando estás embarazada?

Muchas mamis en el mundo están “en espera” y desafortunadamente son pocas las opciones disponibles para vestirse como una se viste normalmente ya que, no todas queremos andar en camisetas holgadas sino preservar al máximo nuestro estilo.

Las claves para comprar ropa de embarazada son precio, comodidad y practicidad. Después de todo, no querrás gastar una fortuna en algo que solamente vas a usar por poco tiempo. Incluso si estás planeando comparar solo unas cuantas cosas, lee este arrticulo para darte una mejor idea de lo que puedas necesitar.

Muchas mujeres creen que no van a necesitar un brassiere de maternidad, y no pueden estar más equivocadas. La primera señal de que estás embarazada es la hinchazón en los senos así es que en definitiva, necesitas un buen brassiere con el que te sientas muy cómoda. Además, tu talla de brassiere podría cambiar incluso hasta 4 veces durante todo el embarazo, así es que tenlo muy presente.

El embarazo puede hacer que tu piel se sienta más sensible y tu temperatura suba considerablemente. Evita las telas que puedan irritar tu piel como el polyester y acrílico. Escoge telas naturales como el algodón ya que tu cuerpo podrá respirar y te sentirás más fresca.

Tu pancita va a necesitar algo de ayudar para cargar el peso a medida que tu embarazo progrese, así es que procura invertir en una “faja de apoyo”. Están diseñadas para darle soporte a tu espalda baja, además de que, en estados avanzados de maternidad, te pueden ayudar para seguir usando tus jeans favoritos que no te cierran, ocultando así que tienes el botón abierto 😉

Trata de invertir en productos de calidad que puedas lavar, vestir y que durarán. También procura ir comprando poco a poco en vez de comprar todo de una sola vez. Busca ropa que se estire para que cuando vuelvas a tu figura normal, la puedas volver a usar.

Se vale pedirle prestado ropa a tus amigas y familia, finalmente sólo los usarás por poco tiempo. Lo que sí no se vale es usar ropa interior demasiado ajustada o en el caso de los brasieres con varillo, ya que interfieren con el desarrollo de los ductos de la leche. Tampoco compres leggins o jeans que no son aptos para la maternidad, vas a necesitar soporte en la cintura y estas telas suelen ser baratas y se estiran demasiado.

Por último ¡Experimenta y encuentra el look que más te convenga y disfruta mucho tu estado! ¡Suerte!

Acerca de la autora: Claudia Arana colabora en el área de Marketing Digital para la empresa de servicio a domicilio SuperAntojo, es una blogger de corazón y le encanta estar al pendiente de lo último de la moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*