Tips para encontrar hostales economicos en París

Hostales Económicos en Paris

Tips para elegir Hostales en Paris

Paris es una gran capital europea muy cosmopolita y turística. No es fácil localizar hoteles económicos en Paris que sean decentes y aunque existen muchas páginas web de hostales muy atractivas que le brinden una guía de que ver en Paris y que hostales elegir, la realidad una vez que llegue a su Hostal en Paris puede ser muy distinta a lo virtual.

Hay que tener en cuenta, que para encontrar un hotel barato en Paris, se tiene que elegir uno de mínimo 4 estrellas. Esa visión o mentalidad que existe en España de:”con tal que el hotel sea sencillo y limpio ya es suficiente”, para Paris no es válida.

Y no vale, porque en España “sencillo y limpio” puede ser un 2 ò un 3 estrellas perfectamente. Un hotel de 2 estrellas en Paris puede resultar ser una pocilga decrépita y sucia; y un hotel parisino de 3 estrellas puede resultar un hotel más céntrico pero viejo, mal conservado, mal mantenido y sucio.

Nuestro consejo es que se dirijan siempre a los hoteles de 4 estrellas, bien situados, para que puedan hacer turismo cómodamente con buenos enlaces y conexiones de metro y a las facilidades del transporte en Paris. Es difícil pero posible encontrar algunos hostales baratos en Paris con estas características.

Les aconsejamos también, que se muevan en metro. Paris es una ciudad muy grande, con grandes distancias y tiene una infraestructura de metro buenísima y comodísima, por lo que no importa si su hotel no está en el centro de la ciudad.

Pueden sacarse una carnet de metro (carte orange) válido para una semana y con él podrán moverse y utilizarlo tantas veces como sea necesario. Lo venden en todas las estaciones de metro. Lo único que le pedirán es una fotografía.

A continuación ofrecemos unos consejos básicos sobre cómo elegir un algunos Hoteles en Paris, cuya relación calidad/ precio viene avalada por muchos turistas experimentados.

Cómo elegir un hotel barato en Paris por Internet:

* Utilizar centros de reservas conocidos, o páginas que recogen la opinión honesta de otros turistas.

* No contratar nunca media pensión y tampoco pensión completa. Paris tiene un sinfín de sitios muy interesantes, para comer todo tipo de comida, y la comida en los hoteles – salvo los más caros – suele ser muy mala.

* Comprobar la situación del hotel antes de reservar. Muchos hoteles de Paris, que se anuncian como “céntricos” resultan estar muy alejados del centro de la ciudad, y aunque el sistema de metro es muy bueno, tal vez no le entusiasme tener, que pasarse una hora de trayecto, para llegar a su hotel o del hotel a los monumentos y museos de Paris más emblemáticos.

* Es un error dejarse guiar por el número de estrellas solamente. O pensar que los hoteles parisinos son como en España. Cada sitio tiene sus peculiaridades y debe informarse antes de emprender un viaje y organizarse.

Esperamos que estos tips te sean de utilidad y tu estadía en París sea inolvidable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*