Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
29May/130

Manchester United con Gloops

Noticias de futbol: El Manchester United, uno de los equipos deportivos más populares y exitosos del mundo, organizó el día de hoy (jueves) un acto de presentación para celebrar su nuevo contrato de patrocinio con gloops, la empresa líder de juegos en redes sociales de Japón.

El nuevo contrato de patrocinio regional de dos años permitirá a gloops convertirse en el primer socio oficial de juegos en redes sociales del club; asimismo, les otorga el derecho de crear y distribuir un juego de cartas basado en estadísticas.

El Manchester United tiene aproximadamente cuatro millones de seguidores en Japón y la incorporación de gloops a la familia de patrocinadores del club sigue a la firma de varios otros contratos de patrocinio con algunas de las marcas más prestigiosas del país.

Fundada en 2005, gloops era originalmente una agencia de publicidad antes de diversificarse y transformarse en una industria de juegos en redes sociales. Igual que el Manchester United, la empresa tuvo humildes comienzos; al principio solo tenía seis empleados. Hoy en día, únicamente ocho años después, emplean a más de seiscientas personas en sus oficinas en Japón, los Estados Unidos y Vietnam.

gloops tiene un volumen de negocios anual de ¥24 000 millones y produjo diecinueve diferentes juegos, atrayendo a dieciocho millones de usuarios en Japón. La compañía también se hizo acreedora a uno de los más prestigiosos galardones de juegos en redes sociales de Japón.

El director comercial del Manchester United, Richard Arnold, declaró:

“Esta asociación con gloops es una primicia para el club y estamos encantados de que ahora forme parte de la gran familia del Manchester United.

“gloops es una empresa líder en el mercado de un sector todavía en vías de desarrollo. Van a la cabeza del desarrollo de los juegos en redes sociales en Japón y creemos que pueden ayudar al club a fortalecer la relación con muchos de nuestros cuatro millones de seguidores en Japón.

“Este es un territorio muy importante para nosotros, razón por la cual decidimos incluir a Japón en nuestra Gira 2013, y nos sentimos muy complacidos de poder ofrecerles contenidos digitales innovadores de gloops a nuestros fans.

“Nos sentimos felices de que esta sociedad acerque al Manchester United a un mayor número de personas, gracias a la distribución de nuevos juegos y proyectos de responsabilidad social empresarial (CSR, por sus siglas en inglés). Sé que la fundación del Manchester United está buscando los medios para trabajar en conjunto con gloops en este importante ámbito”.

El presidente de gloops, Shinsuke Kawakata, comentó:

“Estamos muy contentos de lanzar nuestra sociedad con el Manchester United y de crear nuevos juegos para los millones de fans japoneses del club.

“Además de proporcionar contenidos de temas deportivos a nuestros dieciocho millones de usuarios, gloops también apoya a fans y atletas a través de nuestro programa CSR, lanzado el año pasado.

“Gracias a nuestro programa CSR, ya le hemos ofrecido boletos para partidos de béisbol a nuestra comunidad local, y hemos hecho donaciones al Proyecto TOMODACHI, una iniciativa conjunta entre Japón y los Estados Unidos en el marco de una sociedad pública y privada”.

Filed under: Deportes Leave a comment
Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.