Alternativas para alargar la vida a los buzones

Al necesitarse comprar buzones de exterior ya sea para una vivienda o para colocar en el jardín es muy importante considerar ciertas cuestiones. Desde los materiales y sus acabados, los buzones presentan diferencias entre ellos y según el ambiente al que los vamos a someter habrá que considerarlos sino es que se quiere hacer una mala compra y que dure muy poco tiempo.

Un tipo de buzones de exterior son de acero pintado y son muy comunes. Para que tengan mayor durabilidad se los trata con una protección antioxidante y también una protección UV. Se usan acabados más resistentes que la pintura lisa, como por ejemplo el grafito. No es conveniente usar este tipo de buzones en la costa porque ese oxidaría en menos de un año.

Otro tipo de buzones de exterior son los fabricados con ABS (acrilonitrilo butadieno estireno). Este es un material plástico pero mucho más resistente que el plástico convencional y eso hace que permite que puedan ser instalados en cualquier ambiente. En realidad no son muchos los buzones que se fabrican con ABS pero si va a comprar buzones de plástico, esta es la mejor opción ya que no se oxidan. Claro que al ser de plástico, con el correr de tiempo y al estar en la intemperie, usted notará que perderá su color poco a poco y que comenzarán a aparecer grietas. Su duración es de aproximadamente unos 4 años. A simple vista usted no podrá distinguirlo de un buzón de plástico convencional así le será necesario pedir asesoramiento en la tienda en donde lo vaya a adquirir.

Otra opción en relación a la compra de buzones son aquellos fabricados con acero inoxidable. Se tiene que saber que existen varias calidades de este material por lo que si el buzón estará en un ambiente húmedo, elija la mejor calidad a su alcance. Verá que la diferencia de esta se puede apreciar en la diferencia de precios entre unos y otros. No se recomienda usar este tipo de buzones si estarán expuestos directamente a la lluvia en ambientes salinos.

No nos debemos olvidar de los buzones de latón. Estos tienen una muy buena calidad y por lo tanto su precio suele ser bastante elevado. También debe decirse que se fabrican muy pocos buzones de este tipo. Este tipo de buzones resisten mucho a los impactos y es ideal para usarlo en cualquier ambiente aunque muchas personas los prefieren para ambientes rústicos o incluso clásicos debido a su diseño.

Y por último también existen buzones de madera y buzones de aluminio. Los de madera a veces son difíciles de conseguir sin embargo si busca bien los podrá adquirir. Cuando este tipo de buzones se fabrican con madera maciza de abeto son los mejores para emplearse en ambientes húmedos. La desventaja que presentan es que no resisten las altas temperaturas de verano, pudiéndose dañar en poco tiempo. En el caso de los buzones de aluminio, son muy resistentes soportando cualquier ambiente climático. Es quizás la mejor opción a la hora de comprar buzones de exterior. Considere cuales son sus necesidades, su presupuesto y el ambiente al que someterá a su buzón y escoja entre la gran variedad de buzones que hay disponibles hoy en día.

La web losbuzones.com está especializada en la venta online directa de fábrica de buzones, para que usted pueda comprar buzones. Disponen de una amplia variedad de buzones, como por ejemplo buzones para comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*