El reloj Omega Speedmaster de nuestros días

Recientemente, en el año 1998, la manufactura de relojes de lujo suizos Omega presento al mercado el modelo Speedmaster X-33 desarrollado en colaboración con los astronautas de la NASA. Un reloj capaz de responder a las necesidades de estos profesionales, este reloj se concibió para poder ser utilizado incluso con guantes y equipado con un despertador de alto nivel sonoro capaz de alcanzar los ochenta decibelios y de un cronógrafo MT para capaz de medir el tiempo transcurrido de la misión con alta capacidad de registro. Es una variante del modelo que presenta indicadores alargados ofreciendo fuertes contrastes para una lectura perfecta e idónea en cualquier circunstancia.

El reloj Omega x-33 responde de este modo a todas las especificaciones técnicas establecidas durante más de cinco años de relación y colaboración de los astronautas americanos y cumpliendo con los exigentes test de la agencia aeroespacial norte americana. Este modelo será llevado tanto en la nave espacial america desde la misios STS-90 e incluso en la estación rusa MIR.

El modelo Omega Speedmaster Automatic Rattapante Chronometer, lleva un mecanismo cronógrafo certificado por el organismo COSC y equipado con un movimiento Calibre 3600 de engranaje circular, se empezó a comercializar en el año 1999. El reloj Omega Speedmaster Automatic Chronometer Broad Arrow, una versión mejorada del modelo replica comercializado en el año 1998 a la ocasión de la celebración del ciento cincuenta aniversario de la marca, es lanzado al mercado en el año 2001.

Finalmente en el año 2005, la manufactura de relojes de alta calidad Omega presento el modelo en acero inoxidable para rendir un sentido homenaje al piloto de Formula 1 Michael Schumacher. Esta versión de Omega Speedmaster Automatic Chronometer constituye la primera versión del modelo de la colección Michael Schumacher The Legend. Finalmente en el pasado año 2006 se comercializa el reloj Omega Speedmaster Chronometer Broad Arrow Co-Axial Rattrapante, una versión no limitada del anterior modelo de edición extremadamente limitada del Torino 2006. Los relojes de replica nos dan la posibilidad hoy en día de poder coleccionar estos modelos de las colecciones más impresionantes, cabe destacar que existen casi cincuenta modelos ya del célebre Speedmaster conmemorando la conquista de la Luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*