Si tus resultados no colman tus esperanzas es posible que te mientas con erróneas creencias

A nivel de creencias, todos estamos dentro de una especie de caja, limitada por nuestras creencias. La caja se puede ensanchar o se empequeñecer dependiendo de los límites que nos permiten nuestras creencias. Si deseas ensanchar tu caja, haz el ejercicio de mirarte como si fueras un observador gigante que te contempla desde arriba metido ahí en tu caja.

Necesitarás ensanchar tu caja, haz el ejercicio de mirarte como si fueras un observador gigante que te contempla desde arriba metido ahí en tu caja.

No debes sentir ningún sentimiento de resentimiento hacia quiénes han conseguido lo que tú deseas. Estás personas, probablemente hayan aprendido algo que no tú no sabes y lo han puesto en práctica.

EL motivo por el que nuestro inconsciente se esfuerza para mantener nuestras creencias es porque las personas tienen una tendencia subconsciente a continuar haciendo lo que siempre han hecho, para ser consistentes con lo que han dicho y hecho en el pasado. Cualquier intento de cambiar los hábitos adquiridos, nos hace sentir incómodos e inquietos. Las personas que tienen éxito a pesar de cómo vaya el mercado, o siempre que empiezan algo nuevo, emprenden con éxito. Realmente, estas personas saben algo que los que no tienen éxito, no saben.

A diario descubro personas que siempre parece que lo saben todo y nada de lo que les digas va a hacerles pensar en si viven en un mundo real o creados por ellos mismos.

Me encuentro con allegados que siempre parecen que lo saben todo y nada de lo que les digas va a hacerles pensar en si viven en un mundo real o creados por ellos mismos.

Si deseas saber la mejor forma de hacerles salir de su relidad es preguntando:

Muchas veces es muy sencillo. La pregunta es:

Casi siempre lo toman como un ataque, aunque es una pregunta que puede ayudar mucho. Y es que siempre hay un futuro inmediato en el que lo van a conseguir. Aunque nunca llega.

Lo cierto es que Si nunca llega es porque hay algo que no sabes aún. Y si es cierto que lo sabes es porque no sabes cómo aplicarlo. Del mundo de las ideas al mundo real, lo creas o no, hay un montón de obstáculos.

Si nunca llega es porque hay algo que no sabes aún. Y si lo sabes es porque no sabes cómo aplicarlo. Del mundo de las ideas al mundo real, lo creas o no, hay un montón de obstáculos.

No deseaba decirles a los demás que no tenía ingresos en espera de que tuviera éxito un proyecto que tenía en mente.

¿Cómo iba a decirles a los demás? No, ahora mismo no tengo ingresos porque tengo un proyecto en mente.

Si pienso en llegar muy lejos y me quedo a la mitad. Probablemente estaré contento. Pero si mis metas consisten en llegar a la esquina de la calle, ciertamente, llegaré a poco.

Para crear algo, antes debe ser real en tu mente y después podrá ser real en la realidad. Entonces tú puedes crear tu propia realidad. Todos formamos parte de un Dios y tenemos parte de sus “poderes” ¿Lo habías pensado así?

El mayor obstáculo para conseguir tus objetivos puedes ser tu mismo.