Su hija adolescente ya no le gusta su habitacion infantil

Si su hija es una adolescente o una preadolescente, quizás esté necesitando algunas buenas ideas para hacer del proyecto de decoración de su habitación algo simple y a la vez divertido. ¿Le parece imposible? Pues no lo es aunque parezca difícil lanzarse a la aventura de organizar la habitación de quien siempre será su pequeña hija aunque ya sea casi una adolescente o una joven mujer. No se preocupe que ella le dejará saber qué es lo que quiere sin lugar a dudas y eso es perfecto porque se trata de su habitación.

Cuando se trata de decorar habitaciones juveniles, tanto sean de preadolescentes como de adolescentes, si usted no cuenta con un presupuesto para adquirir todos los muebles juveniles que se necesitan, puede dejar en la habitación aquellos muebles infantiles que más le agraden a su hija. Eso es importante, que los elija ella ya que es su habitación ¿está de acuerdo?

Estas son algunas ideas que le puede proponer a su hija para que su dormitorio luzca completamente diferente ahora que ya ha dejado de ser una niña. La primera de ellas es la incorporación de variados accesorios como: almohadones, lámparas decorativas, alfombras y piezas de arte. Sea cual sea el tema que su hija elija para su habitación y sean cuales sean los muebles juveniles que se incorporen, estos accesorios decorativos le darán un toque muy especial a la habitación y mucho más si se combinan.

Puede que le parezca una locura pero utilizar luces de navidad en la habitación de una adolescente puede resultar bastante atractivo. Las opciones para integrarlas a la decoración son varias, entre ellas: utilizarlas a lo largo del techo, alrededor de un espejo o porque no alrededor de una ventana.

Algo sumamente práctico y que ayudará a que su hija mantenga su armario ordenado, es la incorporación en el mismo de organizadores: para las medias, ropa interior, camisetas, etc. Así se optimizará el espacio y a la vez estará siempre prolijo. Y en relación a la ropa algo que seguramente a su hija le encantará será tener en su dormitorio un maniquí. Podrá colocarle ropa y accesorios que se adapten a su estilo y tener así su propio probador de ropa.

Es importante que se ponga un espejo en la habitación aunque también pueden colocarse más ya que son un excelente elemento decorativo. Tenga presente que estas ideas decorativas se podrán hacer realidad siempre que su hija esté de acuerdo con las mismas.

En relación al mobiliario como se mencionó anteriormente, se podrán incorporar algunos muebles juveniles y se pueden adaptar algunos de los viejos muebles infantiles, pintándolos por ejemplo. Es importante recordar que es necesario tener en cuenta la existencia de una zona de estudio dentro de la habitación. Con todas las alternativas respecto a muebles juveniles que existen hoy en día, seguramente encontrarán un bonito escritorio que esté a tono con el resto de la habitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*