Vivir la aventura de viajar

Existen unos viajes que son apetecidos por la aventura que implica el viajar sin lujos o comodidades. Son viajes sin contactos, o empleo de agencias de viajes, que implican grandes hoteles, recorridos grupales y actividades planeadas, que les quitan la real intención de un viaje de aventura.

En los viajes a pie, se buscan nuevas experiencias, conociendo realmente como son los sitios a donde llegas, las costumbres de los lugares desconocidos. Estos viajes evitan un itinerario, preparado y anticipado, donde te llevan y te traen, limitando tu tiempo y donde no puedes tomar decisiones, suprimiendo lo más importante del viaje, conocer y vivir las realidades de sitios desconocidos, viviendo una verdadera aventura.

Este aventurero estilo de viaje, se realiza con un presupuesto limitado, convirtiendo el hospedaje en otra aventura más. Se encuentran lugares seguros que ofrecen un buen servicio, son hoteles económicos, que no necesariamente implica mal servicio, solo que encontramos los servicios indispensables para el aseo personal y una cama donde dormir.

Hospedarse en un hotel económico, hace parte de los viajes a pie, estos hoteles no ofrecen diferentes servicios a los básicos. No hay servicio de baño privado, servicio a la habitación o servicio de restaurante. Los hoteles económicos son hoteles básicos que ofrecen una buena atención, con solo las atenciones básicas.

Los hoteles económicos ofrecen una habitación con el mobiliario básico, la cama, dos sillas, un guarda ropa y te ofrecerá el hospedaje con baño compartido. En la mayoría de estos hoteles no hay restaurante ni atención al cuarto. Te ofrecen una habitación limpia donde puedes dormir.

Algunos hoteles económicos ofrecen un poco más. Se prestan comodidades como televisor en la alcoba y baño privado, pero no más. Aunque económicos, no quiere decir que se reciba mala atención. Son económicos por el hecho de prestar un servicio básico, pero no por mal servicio. Son hoteles con buena atención al cliente y que ofrecen buena higiene, solo que no brindan mayores comodidades.

Los viajes a pie, son una aventura real y si te encuentras en la Capital del Valle del Cauca en Colombia, vale la pena visitar Hoteles económicos en Cali para disfrutar momentos inolvidables, sin que te salga costoso. También puedes pasar por los Hoteles en el sur de Cali si deseas conocer otras alternativas de alojamiento y el encuentro con muchos sitios turísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*