Qué es un mini crucero

Los mini cruceros son viajes de cruceros de menos de 7 días de duración, de ahí su nombre. Los mini cruceros son la ocasión perfecta para realizar una escapada diferente, para aquellas personas que disponen de poco tiempo. En la actualidad existe una gran oferta de mini cruceros de distinta duración e itinerarios para que los pasajeros disfruten del placer de navegar y conozcan nuevos destinos en pocos días.

En España los puertos de embarque de los mini cruceros son el puerto de Barcelona, de Valencia, de Almería, de Málaga y de Vigo. Los mini cruceros ofrecen destinos por el Mediterráneo y por el Atlántico. Los destinos del Mediterráneo son St. Tropez, Alguero, Marsella o Córcega, entre otros. Por el Atlántico se visita Portimao, Lisboa o Tánger. Como se puede apreciar la oferta es amplia y hace que la elección del destino sea más difícil.

Dado que los mini cruceros son cada vez más populares, la oferta de los mismos se ha ido ampliando y ahora existen mini cruceros de lujo, mini cruceros temáticos, mini cruceros de Semana Santa y hasta mini cruceros de Navidad.

La ventaja de los mini cruceros es que ofrecen la oportunidad de conocer diferentes lugares, en poco tiempo y a un precio asequible. De esta manera es posible vivir experiencias inolvidables y conocer lugares maravillosos.

Si dispones de algunos días de vacaciones, no lo dudes, la opción de desconectar del mundo en alta mar es una de las mejores para olvidar la rutina diaria y cargar las pilas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*