Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
13Oct/122

Descargas de Juegos de PSP en Internet

Simplemente, la respuesta es: Sí, pero como la mayoría de las cosas en la vida, las cosas no son siempre tan simples.

El PSP (PlayStation Portable) ha estado en el mercado desde el 25 de marzo 2005, y desde entonces ha sido el mejor juego de mano y dispositivos multimedia que el mundo ha visto. Una de las mayores características de la PSP es la posibilidad de descargar juegos, películas, música y otros archivos multimedia directamente a la PSP.

Cuando se trata de descarga de juegos y películas, hay algunas opciones disponibles para el usuario. En primer lugar, todo el mundo, naturalmente, buscar la opción “gratuita”. No recomiendamos esta opción, y no vamos a recomendar ninguna lista de sitios de descarga gratuita de juegos de PSP.

El mayor problema con la descarga de este tipo de sitios es que cada descarga esta acompañada con paquetes de PSP en ISO al descomprimir estos archivos usted se encontrará con software espía y adware, llenando su equipo de publicidad, virus y troyanos. El segundo problema es la velocidad de descarga que es tremendamente lenta, ya que puede durar entre 3 días a 3 semanas para descargar un solo juego.

La velocidad lenta de descarga puede no ser tan mala para aquellos que no pueden pagar los sitios de pago, pues se ahorran el costo de estos juegos. Pero definitivamente no vale la pena sacrificar la funcionalidad y la privacidad de su computadora.

Sólo recuerde, nada en la vida es siempre es “Gratis”, y, siempre se obtiene lo que se paga (en este caso, usted no pagará nada, pero usted tendrá un montón de programas maliciosos que usted no quiere!)

No se preocupe todavía! La esperanza no se pierde.

Actulmente existen muchos sitios seguros y confiables que están apareciendo en la red y con descargas fáciles y sencillas de los últimos juegos de PSP como fifa, gods of war, need for speed undercover para PSP entre otros juegos, tambien películas, música y mucho más! Hay muchos de estos sitios, así que ¿cómo sabes cuál elegir? Algunos sitios requieren cuotas mensuales, pertenecer como miembro, mientras que otros pueden cobrar por cada descarga.

Su mejor opción es ir a un sitio que ofrezca acceso de por vida con descargas ilimitadas por una sola cuota, sin pagos adicionales (por lo general la cuota varia alrededor de $ 35 – $ 45). Esta definitivamente es la mejor opción.

Usted tendrá que pagar un poco, pero usted conseguirá rápidas velocidades de descarga, y títulos nuevos a medida que salen al mercado, y lo mas importante: descargas seguras, usted notara los beneficios de forma inmediata.

Fuente: Descargas de Juegos de PSP en Internet

Comments (2) Trackbacks (0)
  1. Es uno de los juegos favoritos para PSP que encuentro!

  2. Optar por descargar juegos en este caso para la PSP de forma gratuita, pueden acarrear muchas cosas negativas, como lo que comentas del adware y spyware, pero asi mismo como has dicho, la gente prefiere hacerlo, sin pensar en lo que podría pasar.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.